Un Poquito de Todos, en el hospital
COTECAL dio explicaciones sobre despidos y dijo que son casos puntuales

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 10:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. El Gobierno oficializó a Pascual Fidelio como nuevo director del Instituto Malbrán / Coronavirus. Domingo de Ramos: el Papa llamó a no desanimarse ante el drama de la pandemia / Coronavirus. La crisis indirecta: por qué África es víctima de las cuarentenas en el resto del mundo / Coronavirus en España: las muertes descienden por tercer día consecutivo, en el parte diario de fallecidos más bajo de los últimos 10 / Un cardenal culpó a China por el contagio mundial del coronavirus: "Cuando apareció, ocultaron la noticia" / La adolescencia rebelde de Joaquín Furriel: "Quiero que mi hija se entere a cuentagotas de esa etapa" / Coronavirus. Expertos argentinos buscan que se pruebe en humanos un antiparasitario del campo / Noelia Marzol, incómoda en PH: Podemos Hablar: "Una juntada de pibes... ¡No se que hacía ahí!" / Explosiones de minas en Colombia: al menos once muertos y cuatro heridos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de abril / El ataque de furia de Nicolás Vázquez en un hotel de México / Coronavirus: la ciudad, con más tránsito en las autopistas / Para el Gobierno, no se rompió el aislamiento / Coronavirus en la Argentina: se reportaron 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 / El clásico imposible: Argentina-Inglaterra, la extraña ausencia en el lujoso catálogo de Lionel Messi / Coronavirus. El rugbier argentino que se recibió de médico y es voluntario en Valladolid: su experiencia en medio de la pandemia / El recuerdo de Alberto Fernández al maestro Carlos Fuentealba en el 13° aniversario de su asesinato / Coronavirus: el ministro de Salud ecuatoriano dijo que "se contagiará el 60% de los ciudadanos" / El Mercosur aprobó la creación de un fondo de emergencia para combatir el coronavirus / Coronavirus: Francia superó las 7500 muertes por la pandemia /


  DEPORTES  6 de mayo de 2017
Se jugó una fecha parcial en el Fútbol Suizo Femenino
En la última fecha de este campeonato de El Calafate, se jugaron solo tres de los cinco encuentros de la jornada. Este domingo desde las 9 y 30 se juega una nueva fecha y el otro fin de semana se ponen al día con todos los partidos postergados hasta el momento.

La sexta fecha del Torneo de Fútbol Femenino Suizo de El Calafate, se jugó parcialmente en el estadio municipal de Césped Sintético. Esto se debió a que Las Chinas, jugaron torneo en Gobernador Gregores, y otro equipo pidió postergar su match, algo que está contemplado en esta prueba piloto que están llevando adelante con la intención de armar bien un torneo y llegar a jugar fútbol 11, ese es el objetivo, ojala se pueda llevar adelante.

En esta oportunidad El Ciclón le ganó 6 a 0 a Las Brancas de Tres Lagos y la sorpresa fue el triunfo de Castañares City por 1 a 0 con el Club Atlético La Banda. Sorpresa por como venía desarrollándose el campeonato, pero está claro que hay paridad entre varios de los diez equipos que componen el certamen.

Por su parte el otro match que completó la víspera gris con amenaza de lluvia, fue el triunfo de Estilo Femenino por 2 a 0 con Andinas.

También desde la organización informaron que este domingo desde las 9 y 30 se jugará la 7ma fecha y el próximo fin de semana, la intención, es ponerse al día con los partidos postergados antes de jugar las últimas fechas del Torneo Apertura, que si el clima lo permite, se jugaría en este mes de mayo y entrar en receso invernal.

RESULTADOS

El Ciclón 6 – 0 Las Brancas de Tres Lagos

Castañares City 1 – 0 La Banda

Estilo Femenino 2 – 0 Andina

TABLA DE POSICIONES

Foto: Natalia Benitez

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet