Todo sigue igual.
Consecuencias de la crisis.

  PROVINCIALES  7 de mayo de 2017
Gobierno espera hace tres meses una reunión con el presidente de Aerolíneas
El Ministro de la Producción y la Secretaría de Turismo solicitaron por primera vez una reunión con Mario Dell’Aqua a fines de enero, para tratar temas de vuelos hacia Santa Cruz. “Hasta ahora no ha tenido tiempo para nosotros”, ironizó el Ministro Leonardo Álvarez.

Autoridades provinciales continúan a la espera de que el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell’Acqua (foto), los pueda recibir en una reunión formal, con el objetivo de plantearle la situación de vuelos de la aerolínea de bandera hacia Santa Cruz.

A fines de enero, durante su visita a El Calafate acompañando a la Gobernadora, el Ministro de Producción informó a este portal que se había solicitado formalmente una reunión con el entrante presidente de la aerolínea de bandera. Por entonces la preocupación estaba en conocer los planes de la nueva gestión en cuanto a la conectividad aérea de Santa Cruz.

A pesar de que hubo posteriores encuentros con directivos de Aerolíneas Argentinas el pedido de reunión con su presidente quedó pendiente de respuesta.

Ante esta situación de recorte de vuelos a El Calafate para el invierno, el Ministro de la Producción, Leonado Álvarez, reflotó el reclamo por la falta de agenda de Dell’Acqua para atender a las autoridades de Santa Cruz.  

El presidente de la empresa ya tuvo encuentros con los gobernadores de Chubut, Mario Das Neves, y de Tierra del Fuego, Rosana Bertone.

“La pedimos insistentemente y seguimos haciéndolo. Todas las semanas llamamos desde el Ministerio y documentamos el pedido de reunión que hacemos. Pero hasta ahora no ha tenido tiempo para nosotros, ni para escucharnos”, reclamó con ironía el Ministro Álvarez.

Tras afirmar que “para El Calafate Aerolíneas Argentinas es un socio estratégico”, el Ministro Álvarez consideró que “este recorte de vuelos lo que hace es precarizar la situación de los emprendedores que se dedican al turismo”.

“En Río Gallegos viajamos en los vuelos más incómodos posibles, con vuelos que salen y llegan a la madrugada”, describió el funcionario en FM Dimensión.

A continuación el Ministro de la Producción apuntó contra la oposición, haciendo foco en el diputado nacional Eduardo Costa, por no reclamar por la situación o interceder ante la compañía estatal.

“Eduardo Costa y los legisladores y representantes de Cambiemos en Santa Cruz no se dan cuenta que de esta manera no están castigando a Alicia Kirchner, sino a todos los santacruceños”, dijo el funcionario en el programa Radio Activa. 



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El camino al entendimiento esta plagado de problemas, retrasos y vicisitudes. No hay lugar para la impaciencia en el. Debes aceptar que el mundo no gira a tu alrededor. El egocentrismo te puede traer muchos problemas en lo sentimental. Lograrás más avances si te dedicas a pulir tu intelecto que si malgastas tu tiempo en revueltas. Avócate a tu trabajo.Sugerencia: No te des por vencido solo porque experimentas dificultades a la hora de alcanzar tus metas. Estas son las que te permiten crecer espiritualmente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet