Todo sigue igual.
Consecuencias de la crisis.

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 19:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Caída de actividad. Las cadenas de comida rápida piden medidas urgentes al Gobierno / Tamara Bella habló sobre las lapidarias críticas a su versión colaborativa de "Imagine" / BlackRock. Claves para enfrentar la pandemia según el fondo más grande del mundo / Coronavirus: el desolador panorama de los cuatro Grand Slams de tenis de 2020 / Coronavirus: evacuaron a 200 argentinos "vulnerables" varados en Cuba / Coronavirus en la Argentina. El héroe anónimo que llena changos en los mercados para los que más lo necesitan / Coronavirus en la Argentina: murió el cónsul de Chile en Rosario y son 29 las víctimas / Coronavirus: cuando una orquesta completa cabe dentro de una cocina / Jimena Barón se defendió de quienes la criticaron por ir al supermercado con el hijo: "Soy un pulpo" / Por el coronavirus. En Castelli crearon un aporte obligatorio para productores / Coronavirus: una plataforma de educación digital abre sus contenidos para alumnos y docentes / EE.UU.: murió un bebé de seis semanas por coronavirus / Coronavirus: por la caída en la recaudación, la Justicia pagó sueldos con un descubierto del Banco Ciudad / Autismo y coronavirus: la cuarentena, el nuevo enemigo para las personas con TEA / Qué ver: Campo minado en streaming para conmemorar el 2 de abril y otras propuestas / Coronavirus: "Europa necesitará un nuevo Plan Marshall después de la epidemia", afirma el CEO de Pirelli / Coronavirus: ?La ola del tsunami va a llegar a Brasil?, advierte una prestigiosa neumonóloga brasileña / Coronovirus en la Argentina: un juez prohibió el ingreso de un crucero proveniente de Ushuaia al puerto de Mar del Plata / Coronavirus: la emotiva despedida entre una paciente y su hija por videollamada / Coronavirus: por qué las nuevas restricciones en Asia deberían preocuparnos /


  PROVINCIALES  7 de mayo de 2017
Gobierno espera hace tres meses una reunión con el presidente de Aerolíneas
El Ministro de la Producción y la Secretaría de Turismo solicitaron por primera vez una reunión con Mario Dell’Aqua a fines de enero, para tratar temas de vuelos hacia Santa Cruz. “Hasta ahora no ha tenido tiempo para nosotros”, ironizó el Ministro Leonardo Álvarez.

Autoridades provinciales continúan a la espera de que el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell’Acqua (foto), los pueda recibir en una reunión formal, con el objetivo de plantearle la situación de vuelos de la aerolínea de bandera hacia Santa Cruz.

A fines de enero, durante su visita a El Calafate acompañando a la Gobernadora, el Ministro de Producción informó a este portal que se había solicitado formalmente una reunión con el entrante presidente de la aerolínea de bandera. Por entonces la preocupación estaba en conocer los planes de la nueva gestión en cuanto a la conectividad aérea de Santa Cruz.

A pesar de que hubo posteriores encuentros con directivos de Aerolíneas Argentinas el pedido de reunión con su presidente quedó pendiente de respuesta.

Ante esta situación de recorte de vuelos a El Calafate para el invierno, el Ministro de la Producción, Leonado Álvarez, reflotó el reclamo por la falta de agenda de Dell’Acqua para atender a las autoridades de Santa Cruz.  

El presidente de la empresa ya tuvo encuentros con los gobernadores de Chubut, Mario Das Neves, y de Tierra del Fuego, Rosana Bertone.

“La pedimos insistentemente y seguimos haciéndolo. Todas las semanas llamamos desde el Ministerio y documentamos el pedido de reunión que hacemos. Pero hasta ahora no ha tenido tiempo para nosotros, ni para escucharnos”, reclamó con ironía el Ministro Álvarez.

Tras afirmar que “para El Calafate Aerolíneas Argentinas es un socio estratégico”, el Ministro Álvarez consideró que “este recorte de vuelos lo que hace es precarizar la situación de los emprendedores que se dedican al turismo”.

“En Río Gallegos viajamos en los vuelos más incómodos posibles, con vuelos que salen y llegan a la madrugada”, describió el funcionario en FM Dimensión.

A continuación el Ministro de la Producción apuntó contra la oposición, haciendo foco en el diputado nacional Eduardo Costa, por no reclamar por la situación o interceder ante la compañía estatal.

“Eduardo Costa y los legisladores y representantes de Cambiemos en Santa Cruz no se dan cuenta que de esta manera no están castigando a Alicia Kirchner, sino a todos los santacruceños”, dijo el funcionario en el programa Radio Activa. 



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Organizaciones de hoteleros reclaman "medidas urgentes" para el sector
Oficial. Gobierno creó el Programa de Asistencia para ayudar a las empresas a pagar sueldos
Cooperativas santacruceñas fabricarán 6 mil barbijos y camisones hospitalarios
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy te darás cuenta de lo equivocado que estás respecto a un asunto laboral. Sé valiente, reconoce tus errores y pide perdón. La pareja está en crisis. Es momento de que pongan las cartas sobre la mesa y decidan qué rumbo seguir. Sé sincero. Si ya tienes todo proyectado en tu mente, este es el momento ideal para conseguir apoyo y poner tu negocio en marcha. Sugerencia: Te gusta tener muchos amigos, pero últimamente los tienes un poco abandonados. No te exijas con el trabajo y visita a tus amigos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet