Argentinos nuevo puntero en una tarde con incidente
Gobierno espera hace tres meses una reunión con el presidente de Aerolíneas

  ACTUALIDAD  7 de mayo de 2017
Todo sigue igual.
Gremios provinciales declararon paros que van de las 72 horas hasta el tiempo indeterminado.


Esta semana comienza igual a las anteriores. Los gremios de la administración pública de la provincia empiezan la semana con las mismas, o profundizando, medidas que ejecutan desde días anteriores.

El gremio docente ADOSAC y Judiciales confirmaron que siguen de paro toda la semana. ATE decidió paro de 3 días y APROSA inicia paro hasta que le paguen los sueldos. 

Pese a los llamados a reuniones que el gobierno provincial viene haciendo a diferentes sectores, nada cambia en la práctica.

ADOSAC se reunió durante el domingo en Pico Truncado, donde los congresales decidieron que se continúe con el paro de 5 días.

En tanto, ATE se reunió el sábado en Tres Lagos. Además de celebrar el año de presencia en esa localidad, e inaugurar su sede, el gremio decidió un paro de 72 horas a partir de este lunes, reclamando el pago en tiempo y forma, la apertura Salarial, la reincorporación de los trabajadores despedidos de la empresa estatal nacional YCRT  y el reconocimiento gremial por parte del municipio de Gobernador Gregores.

Los Judiciales también empiezan un paro de 120 horas pidiendo que se les termine de pagar el porcentaje adeudado del sueldo de marzo, y que se les pague el sueldo de abril en tiempo y forma.

APROSA, que reúne a los profesionales de la salud, de los centros de atención dependientes de la provincia de Santa Cruz, comunicó que su paro durará hasta percibir el sueldo de abril.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
Una camioneta que fue denunciada como robada chocó contra un colectivo de turismo
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Surgirán cambios drásticos, que no tenías previstos. Trata de reacomodar tu vida a las nuevas situaciones, no desesperes. Los celos hacia tu pareja no tienen razón de ser. Es hora que le des lugar a la confianza, o terminarás por arruinarlo todo. No intentes encontrar atajos para tus proyectos. A paso lento pero seguro estás llegando a la meta, no te apresures.Sugerencia: Atraviesas por un período de confusión e indecisión. Bucea en tu interior, allí encontrarás las respuestas que necesitas para seguir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
Una camioneta que fue denunciada como robada chocó contra un colectivo de turismo
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet