¿Quién seguirá con el cobro de acceso en Glaciares?
Audiencia Pública se suspendió a minutos de su inicio

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 03:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Intratables: el duro cruce en vivo entre Fabián Doman y Ernestina Pais / Colas en el banco: la irónica frase de Mario Negri para criticar al Gobierno / Un dirigente de la Mesa de Enlace fue designado en un organismo y donará su sueldo / Netfelix estrenará Hollywood, la nueva serie de Ryan Murphy con Jim Parsons / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 3 de abril / El divertido desafío viral en el que falló Drew Barrymore / Por Twitter, Alberto Fernández rogó que se respete el cronograma de pago para evitar desbordes en los bancos / Bancos: así será el cronograma de pagos a jubilados en base al número de documento / Volvió la serie para conocer las obras de William Shakespeare por dentro / El juicio a la manada, en una pieza teatral / Simone de Beauvoir, la voz inagotable / El baterista que encontró su gran pasión en la pintura / Polo 2020: los formatos de la Triple Corona, los cambios en los equipos y el gran choque que todos esperan entre Cambiaso y sus sobrinos / Juan Martín "Látigo" Coggi jamás aceptó compartir la bandera argentina / Florencia Bertotti y el original reclamo a Federico Amador / Playlist: Drake, Ciro y los Persas, The 1975 y más / La AFA planea dos regresos: el fútbol para fines de mayo y el torneo de 30 para 2022 / Coronavirus: los jueces de la Corte Suprema donaron el 25% de sus sueldos al Hospital Muñiz / Coronavirus: la UBA comenzará el ciclo lectivo el 1° de junio / Coronavirus: Islas Malvinas confirmó su primer caso /


  PROVINCIALES  11 de mayo de 2017
“Necesitamos urgentemente la ayuda de Nación”
Alicia Kirchner se reunió esta tarde con el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio. Este jueves y viernes habrá nuevos encuentros. El objetivo del encuentro fue avanzar en la concreción de asistencia financiera para la provincia de Santa Cruz. La Gobernadora pidió que se llegue a una resolución rápidamente.

El encuentro, que se realizó en las instalaciones de la Casa Rosada, contó con la presencia del Vicegobernador Pablo González, el secretario de Interior de la Nación, Sebastián García De Luca, el secretario de Provincias Alejandro Caldarelli, el subsecretario de Relaciones con las Provincias Paulino Caballero y el Ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura santacruceño, Juan Donnini.

“Estoy muy preocupada” enfatizó la gobernadora haciendo hincapié en que el santacruceño “necesita cobrar su sueldo, necesita mantener a su familia”. Y, en relación a la reunión, Alicia explicó que la misma es parte de “una primera etapa porque seguimos mañana y pasado conversando”.

Durante el encuentro, informó la Gobernadora, “expusimos cuál es la realidad nuestra. Ellos escucharon”. “Lo que yo pedí es una concreción rápida en las reuniones”, recalcó al tiempo que expresó que el pueblo santacruceño necesita “por la gobernabilidad, que el Gobierno Nacional ayude”.

“Nosotros hemos mostrado todas las cuentas, intercambiamos información, nos han pedido más información. Nosotros trabajamos con mucha seriedad”, detalló la primera mandataria de la provincia.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu cuerpo está comenzando a ser cada vez más directo en sus protestas hacia la forma en la que te estás manejando. Atención. Procura mostrarte tal cual eres en los comienzos de la relación, evitando así dar impresiones equivocadas a tu pareja. No desperdicies tiempo y energías intentando razonar con personas que viven bajo el estándar de la ignorancia.Sugerencia: No permitas que las presiones y tensiones que debas experimentar pongan en vilo tus principios morales. Aferrate a tus creencias.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet