El fútbol de Inferiores tuvo su nuevo capitulo
¿Quién seguirá con el cobro de acceso en Glaciares?

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 22:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: 146 casos positivos nuevos y llegan a 966 las personas infectadas en el país / Coronavirus: intentó romper la cuarentena disfrazado de "Barney" y lo arrestaron / Coronavirus. Volver en medio de una guerra / Petróleo y gas. Buscan atenuar el impacto en un sector atravesado por el derrumbe del precio y del consumo / Coronavirus: Juntos por el Cambio propone que los funcionarios de los tres poderes donen parte de su sueldo / Coronavirus: la Corte bonaerense instó a seguir dictando sentencias más allá de la emergencia sanitaria / Guido Sandleris: "Pasarse de rosca en la emisión monetaria puede traer riesgos económicos" / Coronavirus: ¿Mano dura? Solo se clausuraron 9 comercios por abusos en los precios / "El Che Messi": la portada que el diario francés L'Equipe le dedica al astro rosarino / Nicolás Trotta: "Aún no está definido si habrá cambios en el calendario escolar" / Rifat Atun: ?El desafío frente al coronavirus es que todos actuemos coordinadamente? / Las tiernas preguntas del hijo de René Pérez y Soledad Fandiño al Presidente / Coronavirus: campaña en las redes para que los políticos argentinos se bajen el sueldo / Coronavirus: Ginéz González García aseguró que hay muchos argentinos que están curados / Coronavirus. Alberto Fernández: "Los primeros resultados parecen decir que estamos dominando el virus" / Andrés Nara: ?Entiendo el malestar de Maxi López, yo le hubiese dicho a Wanda que no se mueva? / Golpe a la coparticipación. Los giros a las provincias caen en marzo por el parate económico / Coronavirus: habilitan el uso de celulares en las cárceles bonaerenses / De Almodóvar a Víctor Erice, diez películas sobre la Madre Patria para descubrir en streaming / Coronavirus: habrían identificado en China a la "paciente cero" de la pandemia /


  POLICIALES  11 de mayo de 2017
Se roban una caja de seguridad con dinero de un turista
Un turista brasilero denunció el faltante de la caja de seguridad de la habitación, en la que había pesos, reales y Dólares, además de un Iphone y documentos

Cesar Razera de 61 años de edad, oriundo de Curitiva (Brasil) se alojó en el hotel Disign Suite en su viaje de paseo por la zona de El Calafate.

Horas atrás denunció en la policía que salió de su habitación alrededor de las seis y media de la tarde, para volver alrededor de las 22 horas.

Cuando retornó a la habitación 326 se dio cuenta que la ventana estaba abierta y que faltaba la caja de seguridad que estaba amurada a la pared.

Al plantear  el tema en la conserjería, desde el hotel se llamó a la policía.

Según conoció ahoracalafate.com.ar, en su denuncia, el turista dijo que dentro de la caja de seguridad había 18 mil Pesos Argentinos, 1500 Reales, 500 Dólares, dos pasaportes, un celular Iphone, y una tarjeta de crédito del banco de Brasil.

La información a la que accedió este portal indica que en la habitación se realizaron pericias, que arrojaron que la ventana estaba abierta pero que no tenía signos de haber sido violentada desde el exterior.

El acceso por la ventana muestra otra dificultad ya que se ubica en la planta alta del edificio.

En la habitación tampoco se encontraron huellas de calzados como ocurriría normalmente en días de lluvia y barro, tal cual la jornada del robo.

Cuatro huellas dactilares fueron levantadas en la habitación, pero la policía dice que se debe esperar que sean constatadas porque podrían ser de los mismos ocupantes de la habitación.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertas formas de actuar de amigos cercanos te demostrarán que su amistad ya no es lo que fue en un tiempo. Deberás resignarte a dejarle el camino libre a aquella persona que en algún momento compartió sentimientos contigo. Recuerda que las palabras siempre preceden a las acciones. Asegúrate de manejarte con cautela en tus comentarios.Sugerencia: Recuerda que el respeto no puede ser impuesto o comprado, debe ser ganado a través de acciones y actitudes adecuadas en el tiempo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
60.59
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet