Otro derrame de combustible al lago Argentino
Floriana Hoffman elegida Pelo Pantene del año

  LOCALES  12 de mayo de 2017
Primer Encuentro de la Junta Municipal de Defensa Civil
Este jueves se desarrolló la primera reunión sobre el Plan de Contingencia Invernal 2017, de la Junta Municipal de Defensa Civil. Concurrieron autoridades de las distintas fuerzas de seguridad e instituciones locales.

En la tarde del jueves en las instalaciones del Salón de Conferencia de la Municipalidad de El Calafate, se realizó la primera reunión de la Junta Municipal de Defensa Civil, en la que se abordó sobre el Plan de Contingencia Invernal del corriente año.

De este primer encuentro se llevaron a cabo los lineamientos y la coordinación de las tareas de cara a creación de un plan invernal, el cual será activado en caso de una emergencia climática o de situaciones extremas que el acontecimiento requiera, deponiendo de todos los recursos disponibles para brindar una respuesta rápida y eficiente para la prevención de hechos que puedan surgir en nuestra ciudad, como así mismo en zonas aledañas.

En primer lugar, el Secretario Coordinador, Martín Freile como representante del Ejecutivo Municipal, recordó que si bien el año pasado no hubo que realizar ningún tipo de intervención, ya que fue un invierno afable, también deseo que este invierno también lo sea y que los vecinos de nuestra ciudad no tengan que pasar un invierno frio y hostil.

También, se remarcó sobre el uso corrector el servicio telefónico del 103 que corresponde a Defensa Civil, para de esta manera poder abordar con inteligencia y rapidez a los llamados y urgencias de los vecinos para este invierno.

Formaron parte de este primer encuentro, el subjefe de Guardaparques, Daniel Muñoz, el Jefe de Bomberos de la PFA, Juan Daniel Fernández y el 2do. Jefe de Bomberos de la PFA, Carlos Sebastián Faraldo, el Jefe del Comando Radioeléctrico de la P.S.C., Daniel Esteban Mayor, el 2do. Jefe del Comando Radioeléctrico de la P.S.C. Gastón Leonardo López, Ayudante de Segunda de la Prefectura Naval Argentina, Alberto Sebastián Santos, Oficial Principal de la Prefectura Naval Argentina, Emanuel Telaina, el 1do. Jefe del Escuadrón 42 de la Gendarmería Nacional, Rodolfo O. Moreno; el Jefe de la Unidad de Bomberos 8va. El Calafate, José Fuentes; la Dirección Zona 4 de Bomberos, Pablo Loaiza; el Jefe Distrito Vial El Calafate, Ángel Zúñiga, el Jefe de la Comisaría 2da. El Calafate, Marcelo Tejada, el Jefe de la U.R.S.O., Pedro Gabriel Romero y el secretario Coordinador de la Municipalidad de El Calafate, Martín Freile.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada especial para compartir momentos inolvidables en la pareja. Notarás ciertos aspectos a cambiar en tu personalidad. Es totalmente natural el sentirse total y completamente seducido por tu pareja, más si esta es reciente. Disfruta del amor. Lograrás salir de un período de mala racha económica. De a poco finalmente tus ahorros comenzarán a incrementarse.Sugerencia: Encontrarás palabras de sabiduría en la persona que menos esperabas. Todos son susceptibles a tener conocimientos que te pueden llegar a ser útiles.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet