Promueven amparo por el derecho a la educación
Calafateños en prueba de mountain bike en Puerto Natales

  DEPORTES  13 de mayo de 2017
Calafate Hockey goleó y juega la final del Argentino de Clubes de Hockey Pista con El Chalten
Venció 8 a 2 al local Club Cordillerano Esquel y este domingo jugará la final del torneo nacional que se está jugando en Chubut. En la otra semifinal El Chalten superó 5 a 1 a Estudiantes de Bariloche y definen este domingo.

Este sábado en la ciudad de Esquel Chubut, prosiguió el Torneo Nacional de Clubes de Hockey Pista en Rama Caballeros y Damas.

Por el lado de los Varones el Club Calafate Hockey jugó una de las semifinales esta tarde, donde vapuleó al equipo local, el Club Cordillerano de Esquel por 8 a 2.

Desde la provincia de Chubut, Mauro Amado le dijo a AHORA CALAFATE, “fuimos superiores en todo el partido, estamos jugando en un gran nivel hasta acá y estamos confiados de poder ganar el único torneo que nos falta a pesar del equipo corto que tenemos porque somos solos siete y yo estoy con un tirón desde ayer. Pero bueno falta un solo partido mañana para definir todo y vamos a dejar todo.”

Los goles del equipo calafateño fueron logrados por Alexis Bull en tres oportunidades, es el goleador del torneo con 17 goles, dos de William Bull su hermano, dos de Nehuen Ayala que viajo desde Buenos Aires para estar en el torneo y Leonardo Gelves el restante.

A continuación, el Club Social y Deportivo Chalten, jugó la otra semifinal y la buena noticia es que le ganó a Estudiantes de Bariloche 5 a 1 y jugará la final con Calafate Hockey, definiendo asi el torneo nacional dos equipos de la Asociación Santacruceña de este deporte.

Este partido definitorio será este domingo desde las 16.

El goleador del torneo, sigue siendo Alexis Bull de El Calafate con 17 goles y ahora lo sigue su hermano William Bull y Exequiel Paz Oroño de El Chalten con 6 goles cada uno.

Para este torneo el equipo fue justo con siete jugadores para jugar el torneo: Ignacio Molina, Rodolfo Molina, Mauro Amado, Leonardo Gelves, William Bull y Alexis Bull y el jueves a la noche llego desde Buenos Aires Nehuen Ayala para completar el plantel que dirige Miguel Guanes.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de decisiones muy importantes. Deberás elegir el curso de acción que más se adecue al futuro que estas buscando. No te permitas ceder ante las tretas de un ex amor malintencionado. Aférrate a tu relación actual y deja el pasado de lado. Deberás entregarte a la rutina y dedicarte full time a tu nuevo trabajo, aunque este no sea aquel que siempre esperaste.Sugerencia: No permitas que tus impulsos te gobiernen por completo. Sobre todo si ellos llevan a lastimar a aquellos que tienes cerca. Contrólalos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet