Madre e hija protagonizaron un vuelco
Renuncia otra Secretaria de Hacienda en El Chaltén

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 11:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Una segunda ola de infecciones, la mayor preocupación de un destacado virólogo de EE.UU. / Cómo prepara Alemania sus hospitales para lo peor de la pandemia / Coronavirus: polémica compra de alimentos del Gobierno a precios por encima de los máximos / Irlanda: el primer ministro que vuelve a ejercer la medicina durante la pandemia / La cantante Marianne Faithfull está internada por coronavirus en Londres / Vacuna antigripal: El jueves habilitarán 80 puntos en la ciudad para mayores de 65 años / Coronavirus en Ecuador: "Embalamos en plástico los cuerpos de mi hermana y su esposo" / El primer café: ¿sacrificarías tu privacidad para contener al coronavirus? / Coronavirus: Nadia, la tigresa de un zoológico de Nueva York que está infectada / Conmebol: Alejandro Domínguez habló de su relación familiar con Boca, "el escritorio" y los casos de doping de River en 2017 / Pink y su hijo de 3 años, recuperados de coronavirus: "Nunca recé tanto en mi vida" / Coronavirus: Boris Johnson sigue internado y gobierna el Reino Unido desde la cama del hospital / Coronavirus: "Nos tenemos que poner bolsas de basura en la cabeza", el crudo relato de una enfermera inglesa / Coronavirus: murió Lee Fierro, actriz de Tiburón, tras haberse contagiado / Deuda local. El Gobierno postergó por decreto el pago de hasta US$10.000 millones para 2021 / Coronavirus: España anuncia que murieron 637 personas en 24 horas y sigue la tendencia a la baja / Fórmula 1 en tiempos de coronavirus: el triunfo de Leclerc en la carrera virtual al futuro de Vettel / Magnus Carlsen, el rey del ajedrez a la sombra del pasado: ¿el mejor de la historia tapado por Fischer y Kasparov? / Coronavirus en la Argentina. Una pyme bonaerense de panificados encontró en una app un salvavidas ante la crisis / El Gobierno creó un comité para evaluar el programa de asistencia a las empresas /


  LOCALES  16 de mayo de 2017
Comenzó la 2ª edición de “El Calafate Promociona”
Es una iniciativa del Concejo deliberante y el Municipio que convoca a comercios a realizar promociones y ofertas, que son publicados en varios. Estará vigente hasta el 1° de septiembre.

 

 “El Calafate Promociona 2017” de la misma manera que en la primera edición, difundirá  una lista con todos  las ofertas, precios especiales, descuentos y bonificaciones que cada local  adherido a la campaña. Estos serán difundidos en la pag web del HCD www.hcdelcalafate.gov.ar , del Municipio www.elcalafate.gov.ar  y la pagina de Facebook del HCD www.facebook.com/ElCalafateHCD y a través de gacetillas de prensa con alcance a los distintos medios de comunicación.

Hasta el momento se han sumado Premoldeados Calafate, Finisterre, Finisterre Outdoor, Columbia Store, Asador Parrilla Libre “La Marca”, Rústico Restaurante y Smart clean.

Aquel comerciante que quiera formar parte de esta campaña, debe enviarnos su adhesión y propuestas económicas al Departamento de prensa del HCD al mail [email protected]  La actualización de la información se hará semanalmente, y la misma debe ser entregada cada miércoles para su previa preparación y posterior publicación en nuestros medios la cual será todos viernes.

Es importante recordar que esta campaña no tiene costo alguno, sólo el compromiso conjunto de fomentar el consumo interno en nuestra localidad, dando a conocer las oportunidades que nuestros comerciantes brindan a los vecinos.

CLICK ACA PARA VER LAS PROMOCIONES VIGENTES



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet