Podios de calafateños en Pruebas Atléticas
Simunovic. A la Cámara de Comercio de hace falta un recambio.

  17 de mayo de 2017
Campaña publicitaria en El Calafate
Tiffany Gafas eligió los paisajes otoñales de la zona para realizar su campaña 2018

“Otoño Estepa Montañas y Lagos” son los ejes de la próxima campaña de Tiffany Gafas, una marca internacional que eligió El Calafate como destino para promocionar su línea de anteojos.

Llegaron a El Calafate Susana Clur responsable de la campaña, y el diseñador de Anteojos Sergio Fermani, Representante de la Empresa Tiffany y Union Pacific.

Se contrató para la producción fotográfica a Fernando Venegas, reconocido fotógrafo de modas y publicidades, quien años atrás realizó en nuestra localidad la campaña invierno de Cardón.

Delfina Morbelli es la modelo elegida para esta campaña 2018 de Tiffany. El día sábado recorrieron varias locaciones, y el domingo se realizaron tomas en la Estancia 25 de Mayo y la Usina, en Río Mitre.

La Secretaria de Turismo acompañó al equipo de producción durante toda su estadía que se extendió esta semana en los Balcones del Cerro Huyliche, en PN Los Glaciares y el Bar de Hielo

Empresas locales colaboraron con el alojamiento, excursiones y comidas para los invitados. Desde la Secretaría de Turismo destacaron la colaboración y el trabajo en conjunto entre los sectores público y privado.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Cuidado aquellos no listos para iniciar una familia. Día excelente para los que buscan la llegada de la cigüeña. La alegría y la emoción te desbordan ante una invitación muy esperada, pero mejor trata de ser moderado a la hora de demostrar tus sentimientos. A veces abandonar no es sinónimo de algo negativo. Mucho esfuerzo y empeño en algo que no tiene futuro es en vano.Sugerencia: Que tus anteriores decisiones equivocadas no afecten tu confianza en la toma de las futuras. Sólo asegúrate de aprender de tus errores.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet