La ruta se calienta
Ejército cumple adiestramiento en El Chaltén

  18 de mayo de 2017
Llega el Subsecretario de la Juventud de Nación
Pedro Robledo inicia en El Calafate una visita a Santa Cruz. Aquí tiene previsto reunirse con jóvenes de clubes y entregar aportes. Luego viajará a Río Gallegos.

El Subsecretario de la Juventud de Nación, Pedro Robledo, arribará este jueves a El Calafate como primera escala de una visita institucional s Santa Cruz, que también lo llevará a la capital provincial.

Ahora Calafate pudo saber que el funcionario nacional comenzará su agenda con una actividad que tendrá lugar en la sede del Club Juveniles. Por la tarde se prevé una charla con jóvenes de esa institución y del club Deportivo Esperanza, a quienes se les hará entrega de equipamiento deportivo, por un monto que alcanza los 140 mil pesos.

El viernes, Robledo viajará a Río Gallegos donde por la mañana visitará al grupo del Instituto para Trastornos del Espectro Autista (ITEA), una institución que formaron los padres de nenes con autismo para trabajar con ellos. Allí el funcionario también hará entrega de equipamiento terapéutico deportivo.

Por la tarde realizará tendrá un encuentro en la plazoleta del barrio 240 de la capital provincial y también  se aportará elementos a una murga y materiales deportivos

El sábado, el subsecretario de la Juventud tendrá una entrevista personal con un joven recuperado de las adicciones y que ahora ayuda a jóvenes que están en ese flagelo. Y por la tarde visitará a la murga Tabar Retumba, que pertenece a una iglesia evangélica.

También visitará un club barrial que se formó recientemente en el barrio José Font, que surgió como un asentamiento. Allí también se aportará equipamiento deportivo.

Las actividades de Robledo corresponden al programa Soy Joven, que implementa su cartera dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de Nación.

Paralelamente a la visita del funcionario en la capital provincial, la subsecretaría hará otra actividad en Pico Truncado. Se ofrecerá un taller de empleabilidad y se organizará una jornada de Fútbol y Deportes Callejeros por la Inclusión, donde también se entregarán materiales deportivos.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar una determinación que podrá llegar a afectar enormemente tu futuro a nivel sentimental. Evalúala detalladamente. Finalmente se dará la situación que estabas esperando para realizar tu movimiento de conquista. Aprovéchala sin dudar. Surgirá la posibilidad de iniciar un anexo al trabajo que estas desarrollando. Piensa detenidamente antes de aceptar.Sugerencia: No puedes permitir quedarte o dejarte estar una vez que haz alcanzado un buen cargo a nivel laboral. Proyecta tus metas a futuro y hazlas crecer.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet