Concejales piden a empresas estatales y privadas que no apliquen punitorios
Fútbol Femenino se puso al día y Las Chinas son únicas punteras

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 14:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Claudia Schiffer, confesiones y arrepentimientos de una top model / Eduardo Feinmann, enojado por el cierre de los bancos: "¿No es una actividad esencial?" / Procrear. Usarán 3000 viviendas sin entregar en la Provincia para quienes tengan que hacer cuarentena / Coronavirus. La lista de los jugadores de Barcelona que más dinero resignan para ayudar al club / Coronavirus en España. La carta de una enfermera: "Se mueren nuestros padres y seguimos trabajando" / Dame Jean Macnamara: la médica y científica que luchó contra la polio / Coronavirus. Cónclave en Europa: se suspendieron partidos de selección y planean la vuelta del fútbol para junio / Oficial. Crearon el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción / El valor de la hacienda descendió un 3,51% en el Mercado de Liniers / En su despacho: la foto clave que refleja el quiebre entre el rey Felipe y su padre / Coronavirus: intiman a una iglesia evangélica salteña por infringir la cuarentena / Hay que pasar el invierno: la crisis de 1873 y los problemas que trae insertarse en la economía mundial / Coronavirus: la suspensión del cobro del peaje también se aplica al TelePASE / Coronavirus en la Argentina: murió el abuelo del joven que volvió de EE.UU. y fue a una fiesta en Moreno / Coronavirus: las quejas del gobernador de Misiones por la apertura del paso fronterizo / Coronavirus: "cuarentena barrial", la adaptación del Gran Rosario al aislamiento obligatorio / Coronavirus: la nueva realidad de Donald Trump ante la ola de contagios y muertes / Coronavirus: a pedido del Papa, Alberto Fernández hizo una videoconferencia con adolescentes de 60 ciudades de diferentes países / Eugenio Zaffaroni, sobre el reclamo para bajar los sueldos de los políticos: "Son cifras insignificantes" / Coronavirus: vuelven a escalar los casos en Italia y se registran 727 muertos más /


  19 de mayo de 2017
Renunció la Vocal Por Los Padres
​Valeria Barría Felgueroso presentó su renuncia a la representatividad de los padres ante el Consejo Provincial de Educación. Argumentó que no puede desempeñar sus funciones en el contexto de la actual crisis.


La Vocal por los Padres Valeria Barría Felgueroso decidió dejar el cargo. El jueves presentó formalmente su renuncia en el Concejo Provincial de Educación de Santa Cruz (CPE), sin que el organismo estatal brindara una información al respecto.

Los rumores de la renuncia comenzaron a escucharse durante el jueves a la noche y se confirmaron el viernes a la mañana.

Según conoció ahoracalafate.com.ar, la representante de los padres firmó su renuncia diciendo que la actual situación de la provincia impide el funcionamiento de las escuelas santacruceñas, y que eso hace a su “imposibilidad” para ejercer sus funciones para las que había sido electa.

La noticia fue confirmada a este portal por Barria Felgueroso en un breve contacto telefónico en el que se limitó a decir sobre la veracidad de la información. 

La vocal asumió sus funciones el 13 de diciembre del 2013, luego que días antes ganara las elecciones encabezando la lista Nº 8 “Azul y Blanca”, junto a Juan Manuel Canale y la madre de Caleta Olivia Paola Alvarez.

“Hice todo lo que estaba mi alcance. Hicimos todas las presentaciones de cada problemática que nos acercaron, pero las decisiones después dependen de cada área, dirección o presidencia, la vocalía de padres no está en la toma de decisiones. Por ejemplo la reparación de establecimientos, esa decisión la toma presidencia y áreas del gobierno, los reclamos se hacen”, dijo la vocal renunciante en un breve contacto con este portal.

Agregó: “la vocalía de los padres no tiene la estructura de las otras vocalías como la del ejecutivo (Gobierno) y la de las docentes de escuelas públicas y privadas (Adosac) así se hace muy difícil. Y la solución de esta crisis está más allá de la representatividad de los padres”.

La renuncia de la vocal había sido solicitada por un grupo de padres riogalleguenses que reclaman por acciones ante la inexistencia de clases.

Es a Canale a quien le corresponde asumir en reemplazo de la vocal titular, aunque en las últimas horas en el Consejo Provincial de Educación no se animaban a confirmarlo.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Organizaciones de hoteleros reclaman "medidas urgentes" para el sector
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás decidir entre dos propuestas. Si no estás convencido con ninguna, busca ayuda, pero hay una que sí vale la pena. Que la rutina no se apodere de tu relación. Lencería erótica o algún juguete sexual pueden poner pimienta en la pareja. La superación de los problemas económicos depende de tu constancia. Trabaja duro y parejo, es la única manera de triunfar.Sugerencia: Deja que la vida te sorprenda y no intentes apresurar el curso de los hechos. Tu ansiedad te está matando, aprende a controlarla.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet