El Servicio de Vacunación visitó Tres Lagos
Renunció la Vocal Por Los Padres

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 18:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: donan 50 equipos ultrasonidos para diagnóstico temprano / El inesperado mensaje de Fernando Carrillo a Catherine Fulop, con reproche incluido / Paquistán: buscan 100.000 fieles de una congregación musulmana que podrían propagar el coronavirus / Mauro Icardi, otra vez en la incertidumbre: entre París y Milán, su futuro está en el aire / Sin apuro por volver ni por cancelar, la Liga Nacional ofrece material de lectura y videos / Kobe Bryant fue elegido para entrar al Salón de la Fama del básquetbol / Covid-19: encierro y paranoia, la primera película sobre el coronavirus; mirá el tráiler / Coronvirus: por qué hay un cambio de estrategia sobre los barbijos en muchos países / Coronavirus: la OMS no descarta que los barbijos caseros puedan ser útiles / Redes sociales: los tres clubes grandes que no saludaron a Boca en su cumpleaños / Coronavirus: la tristeza de Belén Francese porque tuvo que suspender su boda / Coronavirus en Argentina: investigan la muerte de una mujer de 77 años en plena calle en Palermo / Coronavirus. El dinero que perderían los clubes de la Premier si el torneo se cancela / Coronavirus: Bolsonaro estudia flexibilizar el aislamiento en ciudades chicas con pocos casos / Coronavirus: las técnicas milenarias de Nacha Guevara para pasar la cuarentena en paz / Coronavirus: punto por punto, cómo es el plan propuesto para el día después de la cuarentena / EE.UU.: dan por muertos a dos miembros de la familia Kennedy que desaparecieron en la costa de Maryland / Coronavirus. "Una sola hinchada", las figuras del fútbol argentino se unen contra la pandemia / Coronavirus en la Argentina: casi 2200 pasajeros hospedados en hoteles porteños volvieron a sus casas / Coronavirus en la Argentina: Diego Brancatelli admitió que las filas de jubilados en los bancos fueron un error y pidió "cooperación" /


  ACTUALIDAD  19 de mayo de 2017
Concejales piden a empresas estatales y privadas que no apliquen punitorios

Es para el caso de los trabajadores estatales que no cobran sus sueldos en tiempo y forma. El pedido fue aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante. También piden que el gobierno pague los sueldos, que Nación asista a Santa Cruz y que referentes de la oposición tengan un mayor compromiso.


 

Se trata de una resolución con la que los concejales calafatenses hacen distitnos pedidos a varios sectores, en el contexto de la crisis santacruceña.

Fue aprobada por unanimidad en la mañana del jueves, en momento que se desarrolló la sexta sesión ordinaria del Concejo Deliberante de El Calafate.

El texto de la resolución dice que se solicita al Poder Ejecutivo Provincial que realice “los mayores esfuerzos a través de su gestión y del compromiso con los trabajadores en procurar los fondos para las contribuciones del estado provincial y el pago de sueldos a jubilados, pensionados y activos de la administración pública provincial reivindicando los derechos de todo trabajador, para obtener su salario en tiempo y forma, que a toda persona hace más digna”.

Al Poder Ejecutivo Nacional los concejales calafatenses le solicitan que “asista dando respuesta positiva a los reiterados pedidos de ayuda financiera que requiere nuestra provincia con el fin de garantizar la paz social de todos los santacruceños”.

A los referentes políticos de la oposición les solicitan “un mayor compromiso y apertura al diálogo. Ya que algunos, en nuestra provincia, lejos de hacer gestiones y contribuir en la búsqueda de soluciones conjuntas para remediar la difícil situación que atravesamos los santacruceños, eligen ser protagonistas en los medios de comunicación agitando a la comunidad e instalando mentiras, que provocan el enfrentamiento entre los habitantes de nuestra querida Santa Cruz”.

En el artículo cuarto de la resolución que tuvo el voto de los legisladores del Frente para la Victoria Ana Ianni, Carlos Alegría, Carlos Mazzei y Barbara Maldonado, y el correspondiente al concejal Hugo Núñez (UPVM – Cambiemos) se pide todas las Entidades Bancarias y financieras radicadas en la provincia de Santa Cruz, a Servicios Públicos Sociedad del Estado, a Distrigas S.A., a la Municipalidad de El Calafate, a las Inmobiliarias, Cotecal, TV por cable y demás empresas privadas que presten sus servicios en la comunidad de El Calafate “no aplicar intereses punitorios y/o multas que pudieran devengar ante el atraso del pago de servicios por el término de (90) días, a partir del primero de junio del año dos mil diecisiete”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Hoy un ómnibus y el domingo un avión
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Contarás con algo de tiempo libre en tus manos lo que te permitirá indulgirte en ciertas cosas. Disfruta de la jornada. La necesidad de un mejor estándar de vida esta haciendo mella en la relación. Busca el dialogo con tu pareja para contenerla. Aprovecha la jornada para terminar con todo ese trabajo acumulado durante al semana. Deja de postergar tus responsabilidades.Sugerencia: Solo porque reniegues de las situaciones que debas atravesar en la vida no lograrás superarlas. Es imperativo que pongas todo de ti para hacerlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet