Vivienda arrasada por una explosión
Una imagen evidencia el dramático retroceso del Glaciar Upsala

Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 21:53 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  LOCALES  8 de abril de 2015
Cartas de calafateños serán entregadas al Papa
Será en una audiencia general que solicitó una familia de esta localidad y le fue aceptada. La mujer es pediatra e invitó a los niños que atiende y a sus familias a escribir cartas para ser entregadas al Papa Francisco.

Una iniciativa particular de una familia permitirá que muchos vecinos puedan hacer llegar un saludo, un dibujo o una carta al Papa Francisco.

La familia Villanueva-Quevedo viene programando su viaje a Italia desde hace tiempo y uno de los anhelos es tener un encuentro con el Sumo Pontífice, el argentino Jorge Bergoglio.

Es por eso que en septiembre del año pasado iniciaron los trámites formales ante sede consular para solicitar una audiencia, algo que le fue respondido favorablemente, luego de unos meses de espera.

La audiencia general en la Plaza San Pedro del Vaticano será el próximo 29 de abril a las 10 hs, hora local. La madre de familia es la pediatra Sandra Quevedo, quien dijo a Ahora Calafate que cuando recibió la confirmación no pudo contener la emoción.

A partir de allí, la médica decidió compartir la alegría con las familias de los niños que tiende en su consultorio. Además los invitó a escribir un dibujo o una carta que ella misma entregará al Papa Francisco en el encuentro programado.

Quevedo contó que luego la invitación la extendió a otros ámbitos y que ahora están llegando cartas a su consultorio, que está ubicado en la calle 25 de Mayo Nº 156. Dijo que hasta el 20 de abril recibirá las cartas que llevará al Vaticano.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vuelco en la Ruta 40
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Este será un fin de semana de relax completo donde finalmente podrás cargar tus baterías. Ideal para vivir momentos junto a amigos. Contarás con la ayuda de tu pareja y familiares para poder superar ciertas debilidades en tu vida. Aprovéchala. Desgraciadamente tu intuición te fallará en decisiones clave a tomar durante el día de hoy. No te confíes.Sugerencia: La paciencia es la clave para alcanzar las metas a largo plazo. No desesperes y aprende a darle tiempo al tiempo. Pronto verás los resultados.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet