Vivienda arrasada por una explosión
Una imagen evidencia el dramático retroceso del Glaciar Upsala

  LOCALES  8 de abril de 2015
Cartas de calafateños serán entregadas al Papa
Será en una audiencia general que solicitó una familia de esta localidad y le fue aceptada. La mujer es pediatra e invitó a los niños que atiende y a sus familias a escribir cartas para ser entregadas al Papa Francisco.

Una iniciativa particular de una familia permitirá que muchos vecinos puedan hacer llegar un saludo, un dibujo o una carta al Papa Francisco.

La familia Villanueva-Quevedo viene programando su viaje a Italia desde hace tiempo y uno de los anhelos es tener un encuentro con el Sumo Pontífice, el argentino Jorge Bergoglio.

Es por eso que en septiembre del año pasado iniciaron los trámites formales ante sede consular para solicitar una audiencia, algo que le fue respondido favorablemente, luego de unos meses de espera.

La audiencia general en la Plaza San Pedro del Vaticano será el próximo 29 de abril a las 10 hs, hora local. La madre de familia es la pediatra Sandra Quevedo, quien dijo a Ahora Calafate que cuando recibió la confirmación no pudo contener la emoción.

A partir de allí, la médica decidió compartir la alegría con las familias de los niños que tiende en su consultorio. Además los invitó a escribir un dibujo o una carta que ella misma entregará al Papa Francisco en el encuentro programado.

Quevedo contó que luego la invitación la extendió a otros ámbitos y que ahora están llegando cartas a su consultorio, que está ubicado en la calle 25 de Mayo Nº 156. Dijo que hasta el 20 de abril recibirá las cartas que llevará al Vaticano.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una noticia inesperada causará gran estupor en tu ambiente laboral, pero a ti no logrará afectarte. Investiga más. Te llegarán rumores sobre tu pareja que pondrán en riesgo tu relación. Esta vez lo mejor será hacerle caso a tu corazón. No le temas a los desafíos, si no te enfrentas a lo desconocido nunca lograrás prosperar económicamente. Prepárate.Sugerencia: Busca paz interior y no pierdas la calma por nimiendades. Trata de que no surjan roces en el seno familiar porque pueden ser insalvables.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet