El Servicio de Vacunación visitó Tres Lagos

  LOCALES  20 de mayo de 2017
Clubes recibieron aportes de Nación
En su paso por El Calafate el Subsecretario de la Juventud de Nación entregó elementos deportivos a los clubes Juveniles y Esperanza.

El pasado jueves llegó a El Calafate el Subsecretario nacional de la Juventud, Pedro Robledo, en el marco de una breve gira por la provincia, que incluyó actividades en Río Gallegos y Pico Truncado.

Como anticipó Ahora Calafate el funcionario nacional hizo entrega de equipamiento y elementos deportivos para dos instituciones: la Comisión Atlética Juveniles y el Club Deportivos Esperanza.

El acto se realizó en la sede social del primero, donde también acudió la diputada nacional Susana Toledo, y el concejal Hugo Núñez.

Por un total de 140 pesos se entregaron pelotas y otros elementos para la práctica y el de deportes y entrenamiento.

“Para nosotros no hay pueblo chico o pueblo grande, no hay provincia cercana o lejana”, dijo Robledo. Y puso a disposición su área para apoyar algún emprendimiento productivo, cultural, o la realización de talleres de capacitación para jóvenes.

En el lugar recibió el pedido de la gente de Calafate Patin Club, que por primera vez participará de un Torneo Nacional de Hockey sobre Patines, en Santa Fe. El funcionario comprometió un apoyo económico para afrontar el gasto de traslado hacia la provincia.

Al día siguiente, Robledo partió a la capital provincial para realizar visitas a clubes,  murgas y otras ONG, donde realizó aportes similares  



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Estarás más serio y distante en tus relaciones, algo raro en ti que estás acostumbrado a generar amistades en cada lugar. En esta nueva relación te conviene ir despacio por más que la ansiedad te diga lo contrario. Paso a paso es la clave. Deberás prestar mayor atención en los detalles. Siempre dejas de lado las nimiedades, pero ahí es donde nacen los errores.Sugerencia: Crees poder ocuparte de todo y de todos, pero el tiempo y la voluntad no te alcanzan. Reconoce tus limitaciones y actúa en consecuencia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet