Apuntes Ciudadanos. Las Intenciones No Alcanzan
Se aplicará nuevo cuadro tarifario de energía para el sector Comercial

  21 de mayo de 2017
Piquete también en las represas
Lo hacen empleados de una empresa de seguridad, en reclamo por el pago de sus sueldos. No dejan ingresar a trabajadores de Represas Patagonia.


Trabajadores de la empresa de seguridad Fortaleza iniciaron medidas de fuerza en las locaciones de las represas sobre el río Santa Cruz, no dejando ingresar a cumplir tareas laborales a los empleados de la empresa Represas Patagonia.

Según información a la que accedió ahoracalafate.com.ar el conflicto se inició porque los empleados que prestan servicio de seguridad en el interior de los campamentos llevan dos meses sin cobrar sus sueldos.

El piquete es realizado en el acceso al predio que funciona como base de la represa Néstor Kirchner, en la estancia “La Enriqueta”, a unos 120 kilómetros al este de El Calafate.

Unas 300 personas trabajan para la UTE Represas Patagonia  en las labores preliminares del proyecto hidroeléctrico en ese lugar.

Desde el viernes a la mañana, los empleados de la empresa adjudicataria de la obra no pueden ingresar al predio, por el piquete de los empleados de seguridad.

La medida es respaldada por USAP, la asociación gremial del personal de seguridad de la Patagonia.

El piquete no es total. Los manifestantes solo no dejan ingresar a los empleados que acuden a la labor jornada, pero sí dejan entrar y salir a otras personas. También dejan que puedan salir los empleados que están en forma permanente en las gamelas que se ubican en el interior.

Los empleados tuvieron el acompañamiento de integrantes del gremio que llegaron desde otras localidades.
El motivo de la protesta es que hace dos meses que no cobran los sueldos, con la explicación por parte de la empresa que esto ocurre por la falta de pago por parte de  Represas Patagonia hacia la empresa de seguridad.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada que estará cargada de lecciones que puedes incorporar a ti mismo si pones la correcta atención. Mantente alerta. Llegarán a tus oídos comentarios decisivos para la formalización de la pareja que tanto anhelaste. Estate atento. Aprende de las actitudes de tus superiores. Esto te dará una clara ventaja cuando sea tu turno de dirigir.Sugerencia: No permitas que los arrebatos nublen tu juicio y te lleven a acciones o palabras que más tarde, aunque quieras, no podrás redimir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet