Un cortocircuito ocasionó el incendio y explosión
Cartas de calafateños serán entregadas al Papa

Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 14:27 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  8 de abril de 2015
Vivienda arrasada por una explosión
Ocurrió cerca de las 5 de la mañana en una casa de Terraza Manantiales. Vecinos escucharon dos explosiones. Afortunadamente la casa estaba vacía. Los daños fueron totales. Bomberos realiza la pericia para determinar causas

Alarma y angustia causó entre los vecinos del barrio Terraza Manantiales la explosión en una vivienda que quedó totalmente destruida.

Según relataron vecinos a Ahora Calafate, el hecho ocurrió a las 5 de la mañana de este miércoles en una casa de la manzana 1483, de esa zona alta de El Calafate. Se escucharon dos muy fuertes explosiones.

“Me asomé por la ventana y vi que se prendió fuego en un 100 % la casa. No quedó nada. Yo salí desesperado porque lo primero que se me vino a la mente es si había gente adentro”, dijo Roberto, uno de los habitantes del barrio que fue testigo del momento.

En un momento la casa era literalmente una bola de fuego. Acudieron a combatir el incendio  bomberos de ambas unidades (21ª y 8ª) y luego de unos minutos consiguieron apagar las llamas.

La vivienda es una prefabricada que había sido montada tiempo atrás. Los daños en la construcción fueron totales. Solo quedo la estructura en pie aunque muy dañada, y el techo de chapa con un enorme agujero en su pare media.

Afortunadamente en el interior de la casa no se encontraba nadie en ese momento. Al parecer el dueño, de apellido Gómez había estado la noche anterior.

Esta mañana peritos de la Unidad 21ª de Bomberos iban a realizar la inspección correspondiente que permita descubrir la causa de dichas explosiones. No se descarta que haya sido por acumulación de gases, por las características de la deflagración.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Lograrás dejar detrás las presiones y disgustos continuos producto de grandes exigencias a nivel laboral. Disfrútalo. Vivirás momentos de tensión durante la jornada de hoy cuando ciertas acciones tuyas del pasado salgan a la luz. No hay ninguna alternativa posible para alcanzar el éxito que no sea a través del trabajo y dedicación. No busques milagros.Sugerencia: El tiempo representa uno de tus más preciados bienes. No seas descuidado en la forma en la que lo administras. Organízate cuidadosamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet