Un cortocircuito ocasionó el incendio y explosión
Cartas de calafateños serán entregadas al Papa

  8 de abril de 2015
Vivienda arrasada por una explosión
Ocurrió cerca de las 5 de la mañana en una casa de Terraza Manantiales. Vecinos escucharon dos explosiones. Afortunadamente la casa estaba vacía. Los daños fueron totales. Bomberos realiza la pericia para determinar causas

Alarma y angustia causó entre los vecinos del barrio Terraza Manantiales la explosión en una vivienda que quedó totalmente destruida.

Según relataron vecinos a Ahora Calafate, el hecho ocurrió a las 5 de la mañana de este miércoles en una casa de la manzana 1483, de esa zona alta de El Calafate. Se escucharon dos muy fuertes explosiones.

“Me asomé por la ventana y vi que se prendió fuego en un 100 % la casa. No quedó nada. Yo salí desesperado porque lo primero que se me vino a la mente es si había gente adentro”, dijo Roberto, uno de los habitantes del barrio que fue testigo del momento.

En un momento la casa era literalmente una bola de fuego. Acudieron a combatir el incendio  bomberos de ambas unidades (21ª y 8ª) y luego de unos minutos consiguieron apagar las llamas.

La vivienda es una prefabricada que había sido montada tiempo atrás. Los daños en la construcción fueron totales. Solo quedo la estructura en pie aunque muy dañada, y el techo de chapa con un enorme agujero en su pare media.

Afortunadamente en el interior de la casa no se encontraba nadie en ese momento. Al parecer el dueño, de apellido Gómez había estado la noche anterior.

Esta mañana peritos de la Unidad 21ª de Bomberos iban a realizar la inspección correspondiente que permita descubrir la causa de dichas explosiones. No se descarta que haya sido por acumulación de gases, por las características de la deflagración.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día de entredichos y discusiones que finalmente salen a la luz. No incurras en malos modos, procura explicarte calmadamente. Encontrarás nuevas formas de encarar los problemas y discusiones en la pareja. Esto ayudará mucho a la relación. Las pocas horas de sueño causarán que tu humor se encuentre muy variante. Procura evitar conflictos.Sugerencia: Recuerda que las actitudes que tenemos para con los demás siempre se nos terminan dando vuelta. Siempre procura tener la mejor predisposición.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet