Dólares falsos en El Calafate y Río Gallegos
Bailarines locales ganaron competencia en Tierra del Fuego

  ACTUALIDAD  22 de mayo de 2017
Formalizaron el pedido de Asamblea Extraordinaria de COTECAL

Unos 300 socios de la cooperativa presentaron el pedido de una asamblea extraordinaria para reformar el estatuto, definir beneficios a los socios y pedir explicaciones al actual Consejo Administrativo.

 

Unos 300 socios de la cooperativa local que presta el servicio de telefonía e internet solicitaron este lunes una asamblea extraordinaria.

La solicitud es el desencadenante de varias semanas de polémicas que comenzaron con e despido de dos empleados, y el cuestionamiento de socios por el costo económico que ello acarrea para la COTECAL.

En el medio ocurrió la renuncia del síndico Esteban Psaropoulos quien también renunció cuestionando al Consejo Administrativo por los despidos y el manejo de la información hacia los asociados.

De acuerdo a la información a la que accedió ahoracalafate.com.ar, este lunes a las 13:10 horas, socios de la cooperativa entregaron por mesa de entrada una solicitud de asamblea extraordinaria, acompañada de unas 300 firmas.

La asamblea anual ordinaria está prevista para fines de septiembre, pero los socios quieren que de manera urgente el Consejo Administrativo conteste unos 11 puntos a saber:  el despido de dos empleados y su correspondiente indemnización, la solicitud de una auditoría contable, modificación de un artículo del estatuto para limitar la reelección de los consejeros, la revocación de un acuerdo de confidencialidad que firman empleados, definir beneficios para socios, y el pedido de explicaciones por la compra y utilización de una camioneta, el estado de la obra del tendido de fibra óptica, compras realizadas, informe de convenios firmados con otras instituciones, estado del servicio de internet, estado del proyecto de tendido de fibra óptica en Chalten, el estado de los reclamos cursados por Municipalidad de El Calafate y la empresa estatal Servicios Públicos Sociedad del Estado.

Ahora el Consejo de Administración debe dar curso al pedido de los socios para hacer un llamado a asamblea que de concretarse no debería superar los 30 días, según indicaron fuentes de la cooperativa a ahoracalafate.com.ar



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Contarás con un marcado sentido del humor durante la jornada de hoy. Esto te permitirá ver las cosas de una manera más positiva. Aprovecha tus momentos de soledad para llegar a conocerte profundamente. Esto te permitirá madurar sentimentalmente. Mantente alejado de todo tipo de inversiones a mediano y corto plazo durante la jornada de hoy. Posponlas un poco.Sugerencia: No des cabida para que el estrés termine por afectar tu cuerpo. Organízate de forma de no tener que realizar proezas para cumplir tu itinerario.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet