Argentinos del Sur recuperó la punta
Formalizaron el pedido de Asamblea Extraordinaria de COTECAL

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 04:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Se desató una batalla entre Francia y Estados Unidos por los barbijos chinos / Murió Julian Howard, uno de los actores de Los volatineros / Coronavirus: Wuhan despide a sus muertos entre la incertidumbre sobre su número / Cinthia Fernández acusó a su ex, Martín Baclini, de no cumplir con la cuarentena / Coronavirus. Un intendente de Catamarca no quiere que se movilice la cosecha de soja / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 2 de abril / Bienvenidos a bordo: Mica Viciconte y Poroto Cubero estrenaron el nuevo formato / El difícil desafío de Tom Holland al que Ryan Reynolds se negó pero Jake Gyllenhaal superó / Coronavirus. Hugo Gatti se recupera: lo que dijo desde el hospital y la broma sobre Maradona / Coronavirus. Un calvario en Ecuador: el desolador testimonio de los representantes del fútbol argentino / Coronavirus. La reflexión de Mats Wilander sobre la pandemia: "Es una bandera roja para la humanidad" / Fórmula 1. Multimillonario y estrella del jet-set: quién es Lawrence Stroll, el dueño de Aston Martin / Efecto sequía: recortan en 2,5 millones de toneladas la cosecha de soja / El periodista de C5N Tomás Méndez se disculpó con la comunidad judía por sus dichos / Coronavirus en la Argentina: 132 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1265 / Coronavirus: murió en Mendoza Juan Giménez, un reconocido historietista a nivel mundial / Una empresa contratista del Teatro Colón despidió empleados / Chicos: el regreso de PakaPaka y más opciones para disfrutar en casa / Coronavirus en la Argentina: detienen sobre la General Paz a un micro con 61 personas, en su mayoría extranjeros, que venían de La Quiaca / Coronavirus. De La Bombonera a La Quiaca y otra vez en Buenos Aires: los hinchas que no pueden regresar a Colombia /


  ACTUALIDAD  22 de mayo de 2017
Dólares falsos en El Calafate y Río Gallegos
Son billetes de cien dólares que están siendo utilizados para el pago de transacciones con comercios y compras informales. Negocios y particulares fueron estafados.

 

Son billetes de 100 dólares que fueron utilizados para estafar a un comercio local y a un joven de esta ciudad.

Las denuncias se hicieron durante el lunes y corresponden a hechos ocurridos durante el fin de semana.

Según conoció ahoracalafate.com.ar una denuncia la hizo el responsable de una tienda de ropa de montaña del centro de la ciudad. El comerciante se habría dado cuenta de la falsedad de dos billetes de 100 dólares al momento de realizar un depósito en uno de los bancos.

La segunda denuncia la hizo un joven que vendió un teléfono celular por el que le pagaron 900 dólares. La venta estaba anunciada por la red Facebook.  Comprador y vendedor acordaron encontrarse en el centro de la ciudad, donde hicieron la transacción.

Ambas denuncias coinciden con la descripción del portador de los dólares falsos.

El comercio tiene registrado a un hombre en sus cámaras de seguridad, cuyas imágenes ya fueron aportadas a la policía.

Ahoracalafate.com.ar constató con fuentes de Río Gallegos que los dos hechos coinciden con similares actos denunciados en la capital provincial, de donde sería oriundo el hombre que hizo los pagos con los billetes falsos.

Este portal conoció que en la capital provincia hay al menos tres denuncias realizadas en comisarías de esa ciudad sobre diferentes pagos realizados con dólares falsos.

Los casos le fueron comunicado al juzgado y a la fiscalía federal con asiento en la capital provincial, de donde se esperan instrucciones para la investigación.

La imagen que acompaña el texto es una de las capturas del video de las cámaras de seguridad del comercio. Se trata de un hombre aún no identificado, pero señalado como quien hizo el pago con dólares falsos. Su descripción coincide con la que hizo el joven que vendió su celular.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Endurecen los controles. Habrá secuestro de autos a quienes incumplan la cuarentena
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tienes la creatividad necesaria para progresar en tus proyectos, pero tú preferirás dedicarte al ocio. Luego, no te arrepientas. El amor es un aspecto de tu vida que te falta desarrollar. Sin embargo, una persona está por llegar y consigo trae cambios. Las relaciones laborales no pasan por su mejor momento. Es mejor que no te involucres innecesariamente en pleitos.Sugerencia: Vivir con la mente en el pasado sólo hará que no veas las oportunidades que se abren a tu alrededor. Relájate y aclara tu mente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet