Aseguran que Nación y Provincia están "muy cerca" de un acuerdo
Controversia por la vigencia del aumento en las tarifas de Luz

  ACTUALIDAD  23 de mayo de 2017
Crítica. Costa está encerrado en su propio laberinto
El intendente Javier Belloni dijo que el legislador y referente del gobierno nacional en Santa Cruz, Eduardo Costa, debe dejar de ser el opinólogo mediático y ponerse a trabajar. Analizó que está perdiendo su oportunidad política porque está quedando preso de un laberinto que el mismo construyó.

 

El intendente de El Calafate Javier Belloni salió a responsabilizar al líder de la oposición provincial, Eduardo Costa de no hacer nada para ayudar a Santa Cruz.

Dijo que el legislador  “construyó un laberinto al que metió a todos los santacruceños”  y donde cuesta encontrar la salida. “Ahora está quedando él mismo dentro de ese laberinto. Está perdiendo su posibilidad histórica. Se quedó en ser opositor  y no se da cuenta que también es oficialismo”.

El mandatario agregó:  “desde diciembre del 2015 que vengo hablando que ahora tenemos responsabilidades compartidas, y me refiero a esto. Ahora la responsabilidad no es de un solo color. Lo que pasa en Santa Cruz es responsabilidad de todos, y quien no lo entienda y actúe en consecuencia comienza a sufrir las consecuencias”, dijo Belloni.

El jefe municipal analizó que el diputado nacional y representante del gobierno de Mauricio Macri jugó tanto a ser opositor que ahora no se puede despegar de ese rol, sin hacer aportes para la provincia.

“Cuando en el 2012 el gobierno de Daniel Peralta comenzó a desfinanciar a los municipios fuimos nosotros mismos ante el gobierno nacional y conseguimos las ayudas mediante las obras del plan Mas Cerca, en nuestro caso 100 viviendas que ya están habitadas entre otras cosas. No veo ningún referente de Cambiemos moverse para traer ayuda a los habitantes de esta provincia. No sé si es por falta de capacidad o de manera agrede, como sea la gente pasará factura”, siguió diciendo en contacto con este portal.

Belloni dijo que hay que recordar que la asistencia que pide la provincia es para pagar sueldos, que es lo mínimo a lo que puede aspirar un trabajador de cualquier sector, “Costa con sus actitudes está negando esa posibilidad a los trabajadores”.

“Si no deja de lado el rol de opositor y opinólogo mediático y se pone a trabajar por la gente, acá se le termina su carrera política porque hasta la gente de su propio sector comienza diferenciarse de él”, agregó Belloni.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Estarás más serio y distante en tus relaciones, algo raro en ti que estás acostumbrado a generar amistades en cada lugar. En esta nueva relación te conviene ir despacio por más que la ansiedad te diga lo contrario. Paso a paso es la clave. Deberás prestar mayor atención en los detalles. Siempre dejas de lado las nimiedades, pero ahí es donde nacen los errores.Sugerencia: Crees poder ocuparte de todo y de todos, pero el tiempo y la voluntad no te alcanzan. Reconoce tus limitaciones y actúa en consecuencia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet