Vigiladores de represas comenzaron a cobrar
Importante hallazgo de la genética forense se realizó en Santa Cruz

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 19:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Luis Eduardo Aute: artistas y políticos despidieron al cantautor / EE.UU. superó los 300.000 casos de coronavirus y registró unos 8000 muertos / Coronavirus: otro día trágico para Brasil , con 72 muertos en 24 horas / Coronavirus: donan 50 equipos ultrasonidos para diagnóstico temprano / El inesperado mensaje de Fernando Carrillo a Catherine Fulop, con reproche incluido / Paquistán: buscan 100.000 fieles de una congregación musulmana que podrían propagar el coronavirus / Mauro Icardi, otra vez en la incertidumbre: entre París y Milán, su futuro está en el aire / Sin apuro por volver ni por cancelar, la Liga Nacional ofrece material de lectura y videos / Kobe Bryant fue elegido para entrar al Salón de la Fama del básquetbol / Covid-19: encierro y paranoia, la primera película sobre el coronavirus; mirá el tráiler / Coronvirus: por qué hay un cambio de estrategia sobre los barbijos en muchos países / Coronavirus: la OMS no descarta que los barbijos caseros puedan ser útiles / Redes sociales: los tres clubes grandes que no saludaron a Boca en su cumpleaños / Coronavirus: la tristeza de Belén Francese porque tuvo que suspender su boda / Coronavirus en Argentina: investigan la muerte de una mujer de 77 años en plena calle en Palermo / Coronavirus. El dinero que perderían los clubes de la Premier si el torneo se cancela / Coronavirus: Bolsonaro estudia flexibilizar el aislamiento en ciudades chicas con pocos casos / Coronavirus: las técnicas milenarias de Nacha Guevara para pasar la cuarentena en paz / Coronavirus: punto por punto, cómo es el plan propuesto para el día después de la cuarentena / EE.UU.: dan por muertos a dos miembros de la familia Kennedy que desaparecieron en la costa de Maryland /


  ACTUALIDAD  23 de mayo de 2017
Barreiro fue condenado
El empresario y ex colaborador kirchnerista fue condenado por la justicia de Entre Ríos. Los jueces dijeron que quedó probado que falseó datos de documentación, ocultando que era funcionario de esa provincia, para poder acceder a negocios con el Estado.

Uno de los colaboradores cercanos de Néstor y Cristina Kirchner fue condenado a 1 año y medio de prisión condicional, por la justicia provincial de Entre Ríos.

El dueño de la empresa local RP Transportes, Ricardo Barreiro (FOTO), con pasado como encargado de la residencia de la gobernación, profesor de contabilidad del secundario 9 y empleado administrativo de la intendencia de Parques Nacionales estaba siendo enjuiciado en la ciudad de Paraná, por el delito de falsificación de instrumento público.

El kirchnerista fue denunciado, procesado, acusado, enjuiciado y ahora condenado por falsear datos en una declaración jurada diciendo que no era parte del gobierno de Entre Ríos, por lo que estaba habilitado para hacer negocios y quedarse con una licitación para transportar chicos de escuelas a la feria de Tecnopolis. 

Pese a que Ricardo Barreiro explicó en el juicio que todo era maniobra de una persecución política, que él era colaborador ad honorem de esa provincia y que negó haber sabido que su nombre estaba incluido en el listado de funcionarios del área de cultura, en el juicio los jueces dijeron tener suficientes pruebas que Barreiro cometió un delito para poder acceder a hacer negocios con el estado de Entre Ríos.

Como informó ahoracalafate.com.ar las dos audiencias del juicio oral se realizaron la semana pendiente, quedando pendiente el fallo de los jueces que fue dado a conocer horas atrás.

Ricardo Barreiro fue condenado a 1 y medio de prisión, condena que queda en suspenso por ser menor a los tres años. La condena también contempla que por tres años, Barreiro no puede ocupar ningún cargo público.

El integrante del tribunal que juzgó a Barreiro Pablo Andrés Vírgala, dijo que "el hecho en su materialidad y en la ligazón subjetiva de Barreiro con el mismo se encuentran indubitablemente probadas".

El juicio comenzó la semana pasada.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Hoy un ómnibus y el domingo un avión
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás un mal humor generalizado que se extenderá hacia todo tu entorno provocando tensiones y molestias por doquier. Tendrás grandes problemas para dejar atrás un capitulo de tu vida. Toma el tiempo que sea necesario antes de continuar. No hay otra forma de despojarte de tus responsabilidades que no sea el cumplirlas. Resígnate y avócate a ellas.Sugerencia: No puedes mentirte acerca de ciertos factores de tu realidad por siempre. Eventualmente deberás enfrentarlos o simplemente resignarte a ellos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet