Alicia Kirchner aseguró que se avanza en las negociaciones con el Gobierno Nacional
Denuncia penal contra el presidente de SPSE

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 23:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: 146 casos positivos nuevos y llegan a 966 las personas infectadas en el país / Coronavirus: intentó romper la cuarentena disfrazado de "Barney" y lo arrestaron / Petróleo y gas. Buscan atenuar el impacto en un sector atravesado por el derrumbe del precio y del consumo / Coronavirus: Juntos por el Cambio propone que los funcionarios de los tres poderes donen parte de su sueldo / Coronavirus: cacerolazos en la Ciudad para que los políticos se bajen el sueldo / Coronavirus: la Corte bonaerense instó a seguir dictando sentencias más allá de la emergencia sanitaria / Guido Sandleris: "Pasarse de rosca en la emisión monetaria puede traer riesgos económicos" / Coronavirus: ¿Mano dura? Solo se clausuraron 9 comercios por abusos en los precios / "El Che Messi": la portada que el diario francés L'Equipe le dedica al astro rosarino / Nicolás Trotta: "Aún no está definido si habrá cambios en el calendario escolar" / Rifat Atun: ?El desafío frente al coronavirus es que todos actuemos coordinadamente? / Las tiernas preguntas del hijo de René Pérez y Soledad Fandiño al Presidente / Coronavirus: Ginéz González García aseguró que hay muchos argentinos que están curados / Coronavirus. Alberto Fernández: "Los primeros resultados parecen decir que estamos dominando el virus" / Andrés Nara: ?Entiendo el malestar de Maxi López, yo le hubiese dicho a Wanda que no se mueva? / Golpe a la coparticipación. Los giros a las provincias caen en marzo por el parate económico / Coronavirus: autorizan a los presos de las cárceles bonaerenses a tener y usar teléfonos celulares / De Almodóvar a Víctor Erice, diez películas sobre la Madre Patria para descubrir en streaming / Coronavirus: habrían identificado en China a la "paciente cero" de la pandemia / Coronavirus: un policía atacó a tiros a dos surfers que rompieron la cuarentena /


  LOCALES  24 de mayo de 2017
IDUV convoca a adjudicatarios de El Calafate
El Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), a través del Área de Recupero, atiende este martes 23 y miércoles 24 para concretar la documentación que permita ahora pagar las cuotas a traves del Banco Santa Cruz y ya no mas con el Banco Hipotecario.

Una comitiva del IDUV se encuentra desde este martes y permanecerá todo el miércoles en El Calafate efectuando visitas a los domicilios de los adjudicatarios, con el objetivo de solicitarles completar y firmar el formulario de débito a favor del banco Santa Cruz.

Esto se debe a que ayer lunes finalizó el convenio firmado oportunamente entre el IDUV y el Banco Hipotecario para el pago de las cuotas de adjudicatarios de los distintos planes de viviendas.

A partir del próximo jueves 1 de junio será el Banco Santa Cruz el ente financiero encargado de realizar el cobro de las cuotas, a través de los distintos sistemas de débito automático y descuentos de haberes.

La directora General de Gestión Técnica y Administrativa del IDUV Rosana Inostroza brindó los detalles en FM Dimensión. Remarcó que a quienes son adjudicatarios de planes de viviendas, la facturación a partir de ahora la va a emitir el Banco Santa Cruz.

Por eso aquellas personas que tienen débito automático deberán firmar el formulario de débito a favor del Banco Santa Cruz en las distintas sedes y también se pueden acercar al Banco y sucursales. Mientras que aquellas personas que tienen la operatoria del descuento de haberes va a seguir igual que cuando era el Banco Hipotecario, será descontado de su recibo de sueldo.

Desde la oficina local del IDUV se está intentando localizar a todos los inscriptos, pero también se atenderá este trámite en la oficina desde las 8 de la mañana de este miércoles. Para completar el sencillo trámite hay que llevar fotocopia del DNI y CBU del banco donde el cliente tenga cuenta.

Por otro lado, Inostroza informó “La factura va a estar emitida a partir del día 10 de junio.  Asimismo explicó: “La administración, información, generación de los planes del pago y establecer cuotas, solo lo va a realizar el Instituto y lo va a informar al banco. Cualquier persona que tenga que refinanciar su crédito o establecer cuota lo va a seguir haciendo en la Dirección de Gestión y Cobranza del IDUV”.

Finalmente, es necesario indicar que la decisión se tomó ante el planteo de los adjudicatarios que viven en las localidades del interior de la provincia, que no poseen sucursal del Banco Hipotecario, “entidad con la cual venimos trabajando y que manejo por años con la mejor predisposición, la cartera de clientes del Instituto, este determinación implica un beneficio, porque un gran porcentaje de los créditos que están otorgados en el Instituto tienen como adjudicatarios que ya son clientes del Banco Santa Cruz y prácticamente, hay sucursales del banco en toda la provincia” sostuvo la Directora.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Aparece la oportunidad de reencontrarte con amigos. Organiza una cena en tu casa, te hará bien hacerles una rica comida. El amor se presenta de la manera más inesperada. Cuando menos lo imagines estarás viviendo una gran historia de amor. Es natural que te invada la indecisión, pero ante la duda consulta con alguien de confianza, no te apresures a decidir.Sugerencia: Los chocolates son tu debilidad, pero si no te desprendes un poco de él es posible que termines con problemas estomacales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet