Miguel Cárcamo está 4to en Jesús María
Equipos calafateños juegan el Mundialito de Arteaga

  24 de enero de 2015
Fue accidental el incendio de la vivienda
Lo determinó la pericia de bomberos. El fuego se inició en un calefactor indebidamente instalado. El hombre que escapó de la casa se recuperaba ayer en el hospital

El incendio que arrasó una vivienda en el barrio Plumas Verdes se produjo de manera accidental, de acuerdo a la investigación realizada por los bomberos.

La pericia estuvo a cargo de la Unidad 21ª, que en el combate del ígneo contó con la colaboración de los efectivos de la Unidad 8ª. Un relevamiento en el lugar permitió determinar que el fuego se originó en un calefactor de la casa, ubicada en la calle Juan D. Perón al 2100.

De acuerdo a información recabada por Ahora Calafate, el calefactor no estaba debidamente instalado, ya que el caño de tiraje empotrado en la pared de madera, no estaba aislado con una pequeña pared de ladrillos o material, como es exigido en estos casos.

Esto produce un paulatino recalentamiento y sequedad de la madera que está en contacto con el metal caliente del caño. Más tarde o más temprano entra en combustión.

Por otra parte el único ocupante al momento del incendio, Alejandro Barría, se recuperaba ayer de de su estado de ingesta de alcohol y algunos golpes sufridos de una manera aun no determinada.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás pasar por un momento muy difícil el día de hoy. Afortunadamente podrás contar con el apoyo incondicional de seres amados. Son pocas las opciones que tu pareja te esta dejando a la hora de tomar una determinación acerca del destino de la relación. La posibilidad de montar el negocio propio nunca estuvo tan cerca. No cejes, continua hacia delante con voluntad de acero.Sugerencia: Busca el momento adecuado para poner ciertos temas en la pareja sobre la mesa. No siempre podrás contar con una buena predisposición.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.84
46.04

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet