Guanes pide la construcción de edificios educativos
Un cortocircuito ocasionó el incendio y explosión

Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 23:13 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  POLICIALES  8 de abril de 2015
Detuvieron a un joven con pedido de captura
Había llegado desde Córdoba y se alojaba en el Gimnasio “Palito Cherbukov”, porque iba a participar de un Torneo de Hockey.Fue detenido por un pedido de captura vigente hace dos años, en relación a una causa de delito sexual

Un joven oriundo de Córdoba fue detenido ayer por la tarde en El Calafate, horas después de haber arribado a la localidad para jugar un torneo de Hockey sobre Patines.

Ahora Calafate pudo saber que el hombre, de apellido Colazo, se inscribió para participar del certamen y fue alojado en el albergue del Gimnasio Municipal “Palito Cherbukov”. A poco de su llegada, una  policial se presentó en el lugar y procedió a identificarlo, para posteriormente llevarlo a la Comisaría Segunda, en el centro de la localidad.

La detención obedece a pedido de captura emanado en 2013 desde un juzgado de la provincia de San Juan, donde Colazo había residido y practicado Hockey. La orden para su aprehensión está relacionada con una causa de delito sexual contra una menor de edad, en la que se lo señala como responsable.

El joven detenido no ocultaba su paradero ni sus movimientos. En la red social Facebook figura con su nombre y publica sus actividades casi diariamente. Había avisado que viajaba a El Calafate para participar de este torneo y manifiesta residir en Costa Sacate, una localidad situada a unos 50 km de Córdoba Capital, que tiene unos 1.500 habitantes.  

Estos datos llaman la atención ya que permitirían ubicarlo rápidamente cumpliendo con el pedido de captura.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vuelco en la Ruta 40
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Experimentarás una tendencia a tomar determinaciones impulsivamente en el día de hoy, lo que te expondrá a errores. Encontrarás en una velada romántica todo lo que necesitabas para terminar definitivamente con los malos momentos de la pareja. Procura no ser tan duro con tus pares laborales. Hoy deberás soportar constantes equivocaciones de su parte.Sugerencia: No dejes que esta situación por la que estas atravesando tome control total de tu vida y te haga perder aquello por lo que tanto trabajaste.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet