Guanes pide la construcción de edificios educativos
Un cortocircuito ocasionó el incendio y explosión

  POLICIALES  8 de abril de 2015
Detuvieron a un joven con pedido de captura
Había llegado desde Córdoba y se alojaba en el Gimnasio “Palito Cherbukov”, porque iba a participar de un Torneo de Hockey.Fue detenido por un pedido de captura vigente hace dos años, en relación a una causa de delito sexual

Un joven oriundo de Córdoba fue detenido ayer por la tarde en El Calafate, horas después de haber arribado a la localidad para jugar un torneo de Hockey sobre Patines.

Ahora Calafate pudo saber que el hombre, de apellido Colazo, se inscribió para participar del certamen y fue alojado en el albergue del Gimnasio Municipal “Palito Cherbukov”. A poco de su llegada, una  policial se presentó en el lugar y procedió a identificarlo, para posteriormente llevarlo a la Comisaría Segunda, en el centro de la localidad.

La detención obedece a pedido de captura emanado en 2013 desde un juzgado de la provincia de San Juan, donde Colazo había residido y practicado Hockey. La orden para su aprehensión está relacionada con una causa de delito sexual contra una menor de edad, en la que se lo señala como responsable.

El joven detenido no ocultaba su paradero ni sus movimientos. En la red social Facebook figura con su nombre y publica sus actividades casi diariamente. Había avisado que viajaba a El Calafate para participar de este torneo y manifiesta residir en Costa Sacate, una localidad situada a unos 50 km de Córdoba Capital, que tiene unos 1.500 habitantes.  

Estos datos llaman la atención ya que permitirían ubicarlo rápidamente cumpliendo con el pedido de captura.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de lucidez mental excepcional, asimismo te será difícil concentrarte en tu trabajo debido a distracciones sentimentales. Utiliza las experiencias que has obtenido en relaciones previas para mejorar la convivencia con tu pareja actual. Evalúa cuidadosamente a tus rivales a nivel empresarial. No cometas el error de subestimarlos o confiarte prematuramente.Sugerencia: No todas las soluciones a los problemas que funcionaron anteriormente lo harán ahora. Siempre piensa detenidamente antes de actuar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet