El Calafate recibió el 25 de Mayo con una Velada Patriótica
Reunión multipartidaria por la situación institucional de El Chaltén

  EL CHALTEN  25 de mayo de 2017
El Chaltén: Nuevamente falta atención en el Banco Nación
En baja temporada el anexo de la villa cordillerana atiende los miércoles. Pero hace tres semanas no abre sus puertas. Tampoco funciona el cajero automático. Los habitantes de la villa cordillerana no disponen de otra sucursal bancaria.

 

La comunidad de El Chaltén vive una historia repetida en cuanto al servicio bancario. El anexo del Banco Nación que funciona en esa localidad se encuentra cerrado desde hace tres semanas.

Como informamos en otras oportunidades, cuando llega la temporada baja el local del Banco Nación que depende de la sucursal El Calafate es abierto una vez por semana, los días miércoles.

Sin embargo ayer fue el tercer miércoles seguido que el anexo tuvo sus puertas cerradas, sin que existan explicaciones oficiales, manifestaron vecinos a Ahora Calafate.

Solo en la puerta hay un cartel que se limita a informar que la oficina “se encontrará NO OPERATIVA por problemas de sistema”.

A esto se suma que el cajero automático ubicado en la sede bancaria está nuevamente fuera de servicio, quedando disponible solo cajero que está en la terminal de ómnibus, pero con limitaciones ya que no acepta tarjetas con chip, muy frecuentes en los turistas extranjeros.

Los vecinos de la villa cordillerana temen que esta vez el cierre sea definitivo y que el Banco Nación termine levantando este local. Si esto ocurre sería un retroceso muy grande para esta localidad, debido a que no tiene ninguna otra sucursal bancaria. Para realizar varios trámites, deben viajar 220 Km hasta El Calafate.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias. Una salida con tu pareja sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana. Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.Sugerencia: Siempre ten en mente lo que estas dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet