Más de 60 personas bailaron el Pericón Nacional
El Calafate recibió el 25 de Mayo con una Velada Patriótica

  LA ESPERANZA  25 de mayo de 2017
La Esperanza y Ramón Santos: Más de 80 actas de infracción en tres días
Vigencia de la Revisión Técnica y registro nacional de conducir habilitante, cantidad de horas de descanso de choferes o seguros obligatorios de personas transportadas, son algunos de los requerimientos para circulación de transportes de cargas y de pasajeros.

La Subsecretaría de Transporte, dependiente del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, está realizando controles en el paraje La Esperanza y en el puesto Ramón Santos, con el objetivo de verificar el cumplimiento de la legislación nacional y provincial en materia de transporte de pasajeros y cargas.

En primer lugar, se informó que en tres días que llevan de tarea de inspección, se labraron 45 actas de infracción por faltas graves y leves, en el paraje la Esperanza, ubicado en el cruce de la Ruta Provincial 5 con la Ruta Provincial 2 y la Ruta Nacional 40, a mitad de camino entre Río Gallegos, El Calafate y la Cuenca Carbonífera.

Respecto del ingreso a Santa Cruz por la Ruta Nacional N° 3 y en el límite con la Provincia de Chubut, en el puesto de Ramón Santos, durante dos jornadas de trabajo de verificación, las actas labradas por el personal de la cartera de Transporte Provincial fueron 37, también sobre control de cargas y de pasajeros.

Cabe destacar que los controles se realizan sobre la vigencia de la Revisión Técnica, el registro nacional de conducir habilitante, cantidad de horas de descanso de choferes, seguro obligatorio de personas transportadas, libreta de trabajo o control de horarios, lista de pasajeros, matafuegos, martillos rompe cristales, cubiertas en buen estado, como así también habilitación provincial para el Turismo y/o Circuito de los Lagos.

Es de destacar que previo al inicio de la temporada invernal, se deberá contar con frazadas, cadenas y alimentos no perecederos, entre otros aspectos, requisitos que se exigen con el objetivo de reforzar la implementación de la legislación, teniendo en cuenta que se aplica para velar por la seguridad de los propios trabajadores de las empresas, sus pasajeros y los demás automovilistas.



COMPARTIR:
Relacionadas: LA ESPERANZA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Asegúrate de agotar cada recurso a tu alcance para evitar caer en discusiones más subidas de tono con vecinos molestos. Tus recientes incursiones en la soltería han dejado un mal sabor de boca. Tomate un poco de tiempo para ti. No lograrás llegar a tus fechas limites a tiempo a menos que dejes de lado todo tipo de distracción que se ponga en el medio.Sugerencia: Nunca es tarde para iniciar algún tipo de régimen o actividad que ponga a tu cuerpo en mejor estado. Aprovecha cuando se de la oportunidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet