Para los calafateños el principal problema es la Educación.
Carrizo: “La escuela no se hace cargo de las redes sociales”

Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 14:25 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  CULTURA  9 de abril de 2015
Se presenta “Silencio Ficticio”, una vivencia de Malvinas
Es una pieza teatral unipersonal, protagonizada por un actor y veterano de las guerra de Malvinas. Será este viernes a las 20 hs en La Toldería. Entra Libre y gratuita

El unipersonal escrito y protagonizado por Andrés Fernández Cabral, actor y docente de la casa de la UNPA, será puesto en escena este viernes 10 de abril a las 20 hs en La Toldería.

El espectáculo es el resultado de un trabajo personal y minucioso que efectuó Fernández a los efectos de contar su experiencia en la Guerra de Malvinas.

La obra se centra en Guillermo Soto, un veterano de guerra que transita por las calles contando sus historias. Esto lo hace para sentirse útil, acompañado y sobre todo para tener alguien con quien hablar. Sus bolsillos están llenos de cosas, en su pecho lleva prendidas sus condecoraciones y de su cuello cuelga el rosario que llevó en la guerra.

Un viaje que nos sumerge en el universo de un joven, hoy adulto, que vivió una experiencia única y enriquecedora, “Defender a su patria”. Un relato que nos hace reflexionar sobre Malvinas, la guerra y la condición humana. 



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Lograrás dejar detrás las presiones y disgustos continuos producto de grandes exigencias a nivel laboral. Disfrútalo. Vivirás momentos de tensión durante la jornada de hoy cuando ciertas acciones tuyas del pasado salgan a la luz. No hay ninguna alternativa posible para alcanzar el éxito que no sea a través del trabajo y dedicación. No busques milagros.Sugerencia: El tiempo representa uno de tus más preciados bienes. No seas descuidado en la forma en la que lo administras. Organízate cuidadosamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet