Se reactiva el proceso de compras para las represas
Juez penal frena obra de fibra óptica

  DEPORTES  31 de mayo de 2017
Se jugó la 2da fecha del Clasificatorio de Voley A2 Femenina
En Río Turbio se disputó la segunda fecha en la Rama Femenina, donde solo se presentaron tres equipos. La Asociación Municipal de Voley Calafate no pudo asistir a la jornada. Las Panteras de Río Gallegos ganaron esta segunda cita. La tercera y última fecha se jugará en Río Gallegos. El equipo ganador jugará la etapa Regional Patagónica.

El Gimnasio Gerez de la Cuenca Carbonifera recibió la 2da fecha del clasificatorio de vóley femenino de la Zona Sur del vóley federado de nuestra provincia.

La categoría que estuvo en competencia fue Mayores y no asistieron a la cita Universitario y Jorge Newbery de Río Gallegos, como así también Amuvoca de Calafate que no pudo asistir a la cita por ser organizador de la tercera fecha de la Liga Centro de Voley sub. 13, sub. 15 y sub. 17.

Los equipos fueron tres: Las Panteras de Rio Gallegos, que finalmente fueron las ganadoras, dejando en el segundo lugar al equipo de Hotel Nazo que está compuesto por el equipo de Maxi Vóley del profesor Ruli Soto y el tercer lugar fue para la Escuela Municipal Dante Cantarutti.

Recordamos que la primera fecha se desarrolló en Calafate y pasada la fecha de Río Turbio, solo resta jugarse la 3º fecha que será en Río Gallegos y luego se estarán definiendo los equipos que participaran del Provincial, que reunirá a los ganadores de la Zona Norte, Centro y Sur del vóley federado de Santa Cruz.

Informe: AHORA CALAFATE - Te Paso La Pelota 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El reloj estará detrás de ti siguiéndote el paso durante todo el día. Tendrás que replantearte tus obligaciones o desfallecerás. Aprende a ser participe de los logros y vicisitudes de tu pareja como si fueran los propios. Esto los acercará aun más. Estarás completamente falto de creatividad durante la jornada de hoy. No des cabida a la desesperación, se paciente.Sugerencia: Poco a poco lograrás caer en cuenta de que ciertos sentimientos no están del todo ausentes, solo opacados por las preocupaciones de la vida cotidiana.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet