CONVOCATORIA A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE COTECAL
Brigadistas del PN Los Glaciares ayudan a buscar argentino perdido en Perú

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 15:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. El Conicet pone en marcha un comando anti fake news / Coronavirus: Italia sigue en la lucha y vuelve a subir el número de muertos / Sin fútbol por el coronavirus: la FIFA recomienda prolongar los contratos que finalizan en junio / Polémica. Diputados le piden explicación a Alberto Fernández por la vuelta del papel al Estado / Coronavirus: vecinos de Recoleta quieren impedir que un médico atienda embarazadas / Coronavirus: le niegan el arresto domiciliario a un sindicado capo narco / Coronavirus: un médico que asesora a Alberto Fernández dijo que antes flexibilizar la cuarentena hay que aumentar los testeos / Cecilia Bolocco: "Estoy en cuarentena desde hace más de un año con mi hijo Máximo" / Coronavirus en la Argentina: el Gobierno admitió que compró alimentos a precios por encima del mercado / Carlos Rottemberg: "Los teatros fuimos los primeros en cerrar y vamos a ser los últimos en abrir" / Coronavirus en México: narcos del Cartel del Golfo repartieron alimentos durante la cuarentena / La NASA presentó su programa Artemisa para montar una base en el polo sur de la Luna / Virginia Gallardo, embarazada y en cuarentena: ?Me arreglo con lo que tengo? / La madre de Pep Guardiola fallece por Coronavirus: Dolors Sala Carrió tenía 82 años y había contraído la enfermedad en Barcelona / Ca7riel y la cuarentena: ?Podría hacer mil canciones ahora, pero no las puedo vender? / Eduardo Feinmann, lapidario con Unidos por Argentina: "Fue un fracaso tremendo" / Coronavirus: Axel Kicillof incorpora a médicos y enfermeros jubilados para enfrentar la crisis sanitaria / Unidos por Argentina: de la paternidad de Abel Pintos al blooper de Marley / ?No son chetos ni criminales?. Un diputado de Cambiemos le reclama al Gobierno por los varados / Coronavirus: hay 60 turistas enfermos en un crucero que partió de Ushuaia y está varado en Uruguay /


  ACTUALIDAD  1 de junio de 2017
No le permitieron seguir con la carga por falta de habilitación.
Un camión de una empresa abastecedora de matafuegos y oxígeno quedó secuestrado por Transporte y Policía porque el conductor no estaba habilitado para el transporte de ese tipo de cargas.

Un camión de la empresa oxigeno Patagónico fue demorado por la inspección local de la secretaría de Transporte de Provincia y la Policía.

 Según confirmó el área provincial a ahoracalafate.com.ar, la el camión con su carga debió quedar secuestrado a partir que el conductor no pudo acreditar que contaba con la habilitación correspondiente.

La constatación se hizo en momentos que el vehículo ingresaba con su carga a nuestra ciudad, cuando un control de rutina arrojó que el chofer no tenía la licencia de conducir acorde al tipo de carga peligrosa que transportaba.

Además de las actuaciones que derivarán en una multa, la empresa debía realizar un cambio de conductor para que su vehículo pudiera seguir viaje. Al no contar con personal en El Calafate, el camión quedó secuestrado, hasta que en las próximas horas llegue un conductor habilitado desde Río Gallegos, donde la empresa tiene su sede.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vives con la esperanza de que las cosas van a cambiar para mejor. Estate atento porque el cambio comienza a partir de hoy. No creas que tu relación de pareja es un lecho de rosas. Uno de los dos fue infiel y ahora deberá pagar las consecuencias. No estés pendiente de las estrategias de la competencia. Tus ideas son buenas, no dudes. Pronto verás resultados.Sugerencia: Cambiar los muebles de lugar servirá para que las energías de tu hogar se renueven y se alejen las ondas negativas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.80
66.80

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet