El Chaltén: Discusión y tensión en el Concejo Deliberante
CONVOCATORIA A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE COTECAL

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 15:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Misterio en Lanús: la policía encontró al novio de la mujer desaparecida / Plácido Domingo, hospitalizado en Acapulco por coronavirus / Coronavirus: no cede el horror en Italia y ya murieron más de 10.000 personas / Coronavirus en la Argentina: las fuerzas federales ya superaron los 9000 detenidos en todo el país / Rocío Oliva, sobre Diego Maradona: "No sé si estuve enamorada" / Coronavirus: ?En muchos lugares aplauden al Ejército?, dijo Agustín Rossi / El reclamo de Chiche Gelblung a sus hijos desde la cuarentena: "Que no se olviden que estamos acá" / En un día, 2.700.000 personas se anotaron para cobrar los $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia / Coronavirus. Las tres opciones que baraja la UEFA para reanudar sus torneos / Coronavirus: Mendoza flexibiliza el alcance de la cuarentena decretada por el Gobierno y genera polémica / Coronavirus: viola la cuarentena para pasear una gallina y recibe una exorbitante multa / Coronavirus: Neuquén prueba mañana un día de prohibición total de salida / Kaká y Pipino Cuevas hablaron de los tristes días de Ronaldinho en la cárcel de Paraguay / Coronavirus en Argentina: primer caso positivo de un oficial de la Policía de la Ciudad / Caso Claudia Repetto: hallaron el cadáver enterrado a metros de la ruta 11 / Cristiano Ronaldo: cuánto dinero tuvo que resignar de su sueldo por el coronavirus / El pedido de Rio Ferdinand sobre el coronavirus que enfurece a los hinchas del Liverpool / Coronavirus en Argentina: falleció un hombre en Mar del Plata y ya son los 18 muertos / Coronavirus: Alberto Fernández quiere hablar con expertos y buscar aval político antes de extender la cuarentena / Coronavirus: Larreta acordó con hoteles privados y sindicales y ya les deriva pacientes /


  LOCALES  2 de junio de 2017
Cámara de Comercio: Hay hartazgo y preocupación por robos
Lo dijo el presidente de la entidad empresaria, Rodolfo Novelle, en relación a los hurtos que sufrieron tres alojamientos el pasado miércoles. Piden una reunión con las autoridades policiales.

La seguidilla de robos y hurtos que han tenido como objetivo a alojamientos y otros comercios encendió una nueva luz de alerta en el sector empresario de El Calafate. Desde la Cámara de Comercio solicitaron una urgente reunión a las autoridades policiales locales para plantear esta problemática.

“La situación por parte de los socios hoteleros, es de hartazgo. Hay mucha preocupación. Esto no es nuevo y no para”, remarcó el presidente de la institución, Rodolfo Novelle al hablar en FM Dimensión.

“Esto ya está pasando a mayores” enfatizó, al referirse al hecho de un delincuente que disparó su arma cuando era perseguido por un policía en pleno centro comercial.

Frente a esto la Cámara está pidiendo a sus socios que informen sobre los hechos delictivos que hayan padecido (denunciados o no), aportando datos de fecha, lugar y descripción del robo o hurto.

“Estamos recolectando entre los socios para que nos informen sobre los robos que han sufrido en los últimos dos años” dijo Novelle, agregando que estos datos serán presentados por la Cámara de Comercio en una reunión con las autoridades policiales locales, que se realizará la semana próxima.

El dirigente empresario dijo en el programa Radio Activa que el sector afronta crecientes cargas impositivas por parte del Municipio, Provincia y Nación, pero que todo el dinero que aportan los contribuyentes no se ve reflejado en los servicios que debe brindar el Estado, entre ellos la Seguridad

 “Al momento de cobrar impuestos el Estado siempre está presente y si te atrasás te cobra intereses”, dijo Novelle afirmando que por otro lado los empresarios deben pagar para su propia seguridad.

Aclaró que la policía local hace su trabajo, “pero no alcanza” y “nosotros lo que queremos son soluciones”.  



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertas complicaciones de ultimo momento te obligarán a repensar algunos planes que tenias para la jornada. No permitas que terceros malintencionados estropeen tu relación. Evita comentarios acerca de tu vida privada. No puedes tener control sobre absolutamente cada factor que te afecte. Resígnate y delega responsabilidades.Sugerencia: No podrás solucionar ciertos problemas que te atormentaran durante largo tiempo en un abrir y cerrar de ojos. Todo cambio profundo lleva su tiempo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet