El 93% de la ciudad tiene gas por redes
En El Calafate también se exigió “Ni Una Menos”

  EDUCACION  4 de junio de 2017
Un proyecto de la Escuela Industrial N° 9 recibe apoyo económico
Se trata de la iniciativa “Formación Docente de Nivel Secundario y Técnico en Prácticas de Laboratorio de Física”. El Banco Santa Cruz cederá más de 90 mil pesos de su crédito fiscal para patrocinar el proyecto, seleccionado en 2016 por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).

El proyecto “Formación Docente de Nivel Secundario y Técnico en Prácticas de Laboratorio de Física”, presentado por la Escuela Industrial N° 9 de El Calafate y seleccionado por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), en 2016, recibirá el patrocinio del Banco Santa Cruz.

La entidad bancaria cederá 91,231 pesos de su crédito fiscal que se destinarán a equipar el laboratorio de Física y Química del establecimiento y a la capacitación de docentes en el uso de un osciloscopio y un generador de funciones.

El patrocinio se realiza a través del programa de Crédito Fiscal que la entidad bancaria lleva adelante junto a la Fundación Banco Santa Cruz y en coordinación con el Ministerio de Educación, Trabajo e Industria de la Nación y entes de la Provincia.

La Escuela Industrial N° 9 de El Calafate cuenta con una matrícula de 350 alumnos que siguen la orientación de Maestro Mayor de Obras, dictada en sus propios talleres de Electricidad, Electrónica, Carpintería, Hojalatería, Soldadura, Obra Fina y Gruesa, Dibujo Técnico y Laboratorio de Físico-Química y Hormigón Armado.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de lucidez mental excepcional, asimismo te será difícil concentrarte en tu trabajo debido a distracciones sentimentales. Utiliza las experiencias que has obtenido en relaciones previas para mejorar la convivencia con tu pareja actual. Evalúa cuidadosamente a tus rivales a nivel empresarial. No cometas el error de subestimarlos o confiarte prematuramente.Sugerencia: No todas las soluciones a los problemas que funcionaron anteriormente lo harán ahora. Siempre piensa detenidamente antes de actuar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet