Tras reclamo de vecinos, evalúan otro terreno para el Secundario
LO ULTIMO: Nuevo Hospital limita convocatoria de Profesionales de la Salud

  PARQUE NACIONAL  9 de abril de 2015
Piden extender el horario de visita al Glaciar Moreno
La Intendencia del Parque Nacional decidió acortar a ocho horas la apertura del corredor Río Mitre-Glaciar Moreno. Empresas de turismo argumentan que es insuficiente. La Cámara de Comercio elevó una nota formal. Parques accedió hoy a prolongar una hora más el horario de visitas.

Una medida dispuesta por la Intendencia del PN Los Glaciares generó el inmediato reclamo de empresas de turismo nucleadas en la Cámara de Comercio y Turismo de El Calafate.

Una resolución dispuso que desde el lunes pasado se acorte el horario de visita al corredor Río Mitre-Glaciar Perito Moreno, permaneciendo abierta la portada de acceso desde las 8 hasta las 16 hs.

La reacción no tardó en llegar: al día siguiente de conocida la resolución, la entidad empresaria hizo una nota formal a la Intendencia del PN Los Glaciares, solicitando que se revea la decisión.

Oscar Gómez, presidente de la Cámara de Comercio, expresó en FM Dimensión que el nuevo horario “es muy acotado, sobre todo teniendo en cuenta que hay vuelos que están llegando en las primeras horas de la tarde, y esto le corta la posibilidad al visitante de hacer una excursión rápida o una primera visita vespertina”.

En su nota formal, los empresarios piden que el horario de visita al principal atractivo turístico del PN Los Glaciares se extienda hasta las 19 hs, al menos hasta el 30 de abril. Este es el horario que estaba vigente hasta la Semana Santa.

Lo ULTIMO: Parques accedió a una hora más

En la mañana de este jueves, la Intendente de PN Los Glaciares, Nora Martín, informó a Ahora Calafate que  accedió a diferir una hora más el horario de cierra del corredor, quedando entonces de 8 a 17 hs.



COMPARTIR:
Relacionadas: PARQUE NACIONAL


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás poner un punto final a tu creencia de que todo esta bien en la pareja y afrontar el hecho de que tienes problemas. Lograrás con éxito ahuyentar los fantasmas de tu pasado manteniéndote ocupado durante toda la jornada de hoy. Procura extender tu red de contactos sociales un poco más, abarcando a aquellas personas clave del medio.Sugerencia: No dependas de los demás para llevar a cabo tus sueños y ambiciones. Asegúrate el éxito valiéndote por ti mismo a cada momento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet