Hospital comenzó a dar turnos telefónicos
APUNTES CIUDADANOS: LA DUNCIADA

Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 12:07 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  5 de junio de 2017
Policía sigue buscando al sospechoso de los robos
Es el mismo que se escapó de la policía disparando un arma de fuego en el centro comercial. Desde la semana pasada no dan con él. El fin de semana hubo operativos sin detenidos ni secuestros.

La policía aún no puede dar con el sospechoso de los últimos robos ocurridos en la ciudad, y quien se escapó arrojando un disparo de arma de fuego en el centro.

Los hechos ocurrieron la semana pasada cuando primero se conoció que un hombre había robado en tres alojamientos turísticos de un mismo sector de la localidad.

Junto a una orden de allanamientos, el juez Carlos Narvarte había ordenado la detención de un hombre joven de apellido Muñoz.

Los allanamientos dieron resultados negativos. Horas después el sospechoso fue visto en el centro y ante la voz de alto de un policía, se escapó corriendo, disparando un arma de fuego, sin producir lesiones en el policía y otros vecinos que se encontraban sobre la calle 9 de julio.

Desde el miércoles la policía local busca al sospechoso pero sin poder encontrarlo. Según indicaron fuentes a Ahora Calafate el pedido de detención sigue vigente.

Durante el fin de semana, la policía realizó operativos de prevención, identificando personas y de vehículos, pero también con la idea de encontrar pistas sobre el prófugo.

Unas 96 personas y 74 vehículos fueron identificados por diferentes áreas de la policía de Santa Cruz en distintos puntos de la ciudad.

Según conoció Ahora Calafate no hubo detenidos ni secuestros.

Policía busca el sospechoso de robos en hoteles

Escapó disparando un arma de fuego

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Turista húngara pide ayuda para recuperar lo que le robaron en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Es sorprendente la diferencia que traer la presión en la forma en la cual tomamos nuestras determinaciones. Te sorprenderás. Deberás tomar una seria decisión concerniente a la pareja en la jornada de hoy. Piensa detenidamente el curso de acción. Sufrirás las consecuencias de haber postergado tu trabajo en jornadas pasadas. Deberás realizar doble cantidad de tareas hoy.Sugerencia: No permitas que los que te rodean te manipulen. Desarrolla tu personalidad y confianza a la hora de tomar una determinación, confía en tu juicio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet