Parques y Municipio negocian contrarreloj por el cobro de acceso
Gastronómicos acordaron un 24 % de aumento

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 20:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el Gobierno prepara un decreto para prohibir los despidos por 60 días / Coronavirus: con 42 muertos, Brasil sufre su peor día por la pandemia / Ciencia: murió Héctor Otheguy, cofundador de Invap y pionero de la tecnología nacional / Coronavirus: tres proyectos en Italia reflejarán las devastadoras consecuencias de la pandemia / Sincericidio: el curioso "Imagine" argentino ya tiene a su primera arrepentida / Las acciones argentinas en Wall Street subieron hasta un 10% / Carta de Marcos Galperin. Las medidas que tomó Mercado Libre por la cuarentena / Una pelea entre internos dejó dos muertos en la cárcel de Las Flores en Santa Fe / Coronavirus: las citas "transfronterizas" de una pareja de ancianos europeos / Carne. Reacciones dispares ante la intervención del Gobierno en el mercado / Coronavirus: el reencuentro virtual del elenco de La Niñera para entretener a sus seguidores / Penas de prisión para tres adolescentes por el homicidio de la madre de uno de ellos / El calvario no termina: Florida no quiere recibir al crucero holandés que salió de Buenos Aires / Coronavirus: qué países de la región ajustan los sueldos más altos para enfrentar la pandemia / Coronavirus: conmoción en Gran Bretaña por la muerte de un chico de 13 años / Pandemia: el mundo del espectáculo ya mira al 2021 como el año de la salvación / Coronavirus: detienen al exGran Hermano Matías Schrank por difundir noticias falsas / "Las pirañas de Pergamino": nueve detenidos por un intento de saqueo en un supermercado / Cómo se prepara Paul McCartney para celebrar los 50 años de su disco debut... y aquél adiós a los Beatles / Coronavirus: Shanghai cierra centros turísticos por miedo a una segunda ola de contagios /


  LOCALES  7 de junio de 2017
Municipio niega intromisión en la Cooperativa
El secretario coordinador Martín Freile salió al cruce de las declaraciones de los Consejeros de COTECAL, que aseguran que el Municipio está impulsando la destitución de ellos. El funcionario dijo que el Intendente dio órdenes de no incursionar en asuntos de la COTECAL.

El secretario coordinador de la Municipalidad de El Calafate, Martín Freile salió a desmentir a los consejeros de la Cooperativa Telefónica de El Calafate, quienes lanzaron sospechas contra el Ejecutivo Municipal, de querer motorizar la destitución de la cúpula directiva y del gerente general, a raíz del despido de dos empleados, entre ellos un muy allegado al Intendente Municipal.

“Hemos tenido órdenes del Intendente de no incursionar en este tema. Demasiadas son las preocupaciones que tiene el Municipio como para meternos o querer apropiarnos  con una institución como la Cooperativa”, aseguró Freile en FM Dimensión.

Sobre los despidos que fueron disparadores de toda esta situación, el secretario municipal dijo que “son decisiones que han tomado ciertas personas del consejo que sabrán por qué las han tomado y tendrán que dar respuesta a sus asociados”.

Y acerca de la paralización de la obra de tendido de fibra óptica, Freile negó que esté vinculado con los despidos, algo de lo que están convencidos los consejeros de COTECAL.

El funcionario municipio dijo que a Cotecal se le redactó una primera acta de notificación, que se realizó  el 31 de marzo, antes que se produzcan los despidos.

“Y posteriormente se han enviado todas las otras notificaciones para que la Cooperativa presente ante el Municipio el plan de trabajo que van a desarrollar con todos los planos correspondiente, a los efectos de evitar accidentes”, completó Freile en el programa Radio Activa.

 El funcionario aseguró que “estamos actuando dentro de las ordenanzas y dentro de la ley.”

“Somos socios estratégicos y estamos trabajando junto a la Cooperativa. Y nada tenemos que ver en esta asamblea extraordinaria”, finalizó Martín Freile. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No encontrarás en la violencia física la solución a ciertos inconvenientes. Busca utilizar la razón a toda costa. Deberás trabajar tiempo extra si pretendes reconstruir la confianza que tu pareja tuvo en ti. Hazte cargo de tus actos. Poco a poco lograrás acostumbrarte a nuevas rutinas laborales que te fueron impuestas recientemente. No te apresures.Sugerencia: El poner las metas demasiado en lo alto únicamente te llevará directo a los brazos de la frustración y la mala predisposición. Cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet