La vuelta a casa
EN MEDIO DE ACUSACIONES. PRESIDENTA DE COTECAL SE REUNIÓ CON GOBIERNO

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 14:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Carlos Rottemberg: "Los teatros fuimos los primeros en cerrar y vamos a ser los últimos en abrir" / Coronavirus en México: narcos del Cartel del Golfo repartieron alimentos durante la cuarentena / La NASA presentó su programa Artemisa para montar una base en el polo sur de la Luna / Virginia Gallardo, embarazada y en cuarentena: ?Me arreglo con lo que tengo? / La madre de Pep Guardiola fallece por Coronavirus: Dolors Sala Carrió tenía 82 años y había contraído la enfermedad en Barcelona / Ca7riel y la cuarentena: ?Podría hacer mil canciones ahora, pero no las puedo vender? / Coronavirus en la Argentina: el Gobierno admitió que compró alimentos a precios por encima del mercado / Eduardo Feinmann, lapidario con Unidos por Argentina: "Fue un fracaso tremendo" / Coronavirus: Axel Kicillof incorpora a médicos y enfermeros jubilados para enfrentar la crisis sanitaria / Unidos por Argentina: de la paternidad de Abel Pintos al blooper de Marley / ?No son chetos ni criminales?. Un diputado de Cambiemos le reclama al Gobierno por los varados / Coronavirus: hay 60 turistas enfermos en un crucero que partió de Ushuaia y está varado en Uruguay / Coronavirus. Se escapó de un hospital con fiebre para reencontrarse con sus compañeros / Coronavirus: los controles estuvieron atentos al nuevo permiso y hubo más circulación en las calles de la ciudad / Coronavirus. Un cura bendijo los ramos desde su "Papa-móvil" por las calles de Salta / Diputados kirchneristas salen en defensa del impuesto que propone Máximo Kirchner / Coronavirus. Industria y obra pública: los primeros rubros a los que el Gobierno planea levantarles la cuarentena / Coronavirus. Juan Grabois: "Algún hdp compró fideos al triple de lo que valen y de la peor calidad, es una estafa a los pobres" / Coronavirus. De fabricar mangas, corrales y bretes, ahora hacen camas para hospitales / Coronavirus: a qué animales se les puede transmitir el Covid-19 /


  ACTUALIDAD  10 de junio de 2017
Gobierno suspendió paritaria docente y hubo disturbios
Hubo disturbios en el Consejo Provincial de Educación, con demostraciones de violencia. Acusan a docentes. Sucedió luego que el gobierno suspendiera la reunión paritaria. Sigue el paro.

Para el viernes estaba prevista la reunión Paritarias entre el Gobierno de Santa Cruz y los gremios docentes AMET y ADOSAC.

La convocatoria gubernamental había sido para debatir temas de condiciones laborales, dejando de lado el pedido de aumento de los docentes.

Confirmando el pedido que la Paritaria no sea restringida los gremios se aprestaban a concurrir mediante sus representantes cuando el gobierno suspendió la reunión sin avisar sobre nueva fecha.

La suspensión generó una mayor molestia en los gremios y que un grupo de docentes identificados con ADOSAC, primero protestaran frente al edificio del Consejo Provincial de Educación (CPE), para luego tomar sus instalaciones.

Empleadas administrativas del CPE dijeron que la fracción de docentes tuvo un accionar agresivo, incluso golpeando a empleadas de esa institución y rompiendo vidrios, y sin dejar entrar a una ambulancia para que  retirara a una mujer embarazada.

Desde adentro del concejo responsabilizaron a los dirigentes Juan Manuel Valentín, Miguel del Plá y Ezequiél Alós.

El gobierno salió a repudiar los hechos de violencia mientras que el gremio ADOSAC confirmó otro paro de 120 horas ante el nuevo desplante de la Provincia. 

En la misma jornada se conoció que el miércoles el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bulrich recibirá a representantes del gremio de ADOSAC y de la central nacional CTERA.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet