Nuevo intento para dar vida a la Cámara de Turismo de Santa Cruz
APUNTES CIUDADANOS: JUVENTUD DIVINO TESORO

Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 11:35 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  ACTUALIDAD  11 de junio de 2017
EMPORIO BÁEZ. Ahora denuncian el robo de motoniveladora
El encargado de las estancias de Lázaro Báez hizo denunció penalmente que le robaron una motoniveladora. Ocurrió en la estancia La Entrerriana, a unos 50 km de nuestra ciudad.

La interna del emporio Báez sigue dando para hablar. Ahora un empleado del empresario que se encuentra detenido e internado denunció formalmente que le habrían robado una maquina vial de una estancia cercana a nuestra ciudad.

El jueves, marcos Sastre, empleado de la empresa Austral Agro, y encargado de las estancias propiedad de esa empresa de Baéz radicó una denuncia penal.

En la comisaría 1° de El Calafate denunció que el 29 de mayo, cuando fue a la estancia La Entrerriana, distante a 50 kilómetros al este de El Calafate, notó el faltante de una maquina vial tipo motoniveladora.

La máquina estaba a unos 10 kilómetros del casco de la estancia y había sido vista por última vez el 18 de mayo.
Se trata de una motoniveladora Jhon Deere modelo 670 G a la que hicieron rodar varios kilómetros para luego ser subida a un carretón, para ser llevada a un lugar aún no identificado.

Luego de tomar la denuncia, el viernes la policía mandó una patrulla hasta la estancia. Los oficiales hicieron una inspección desde el acceso a los campos hasta el lugar donde se encontraba de la maquinaria.

Según pudo conocer ahoracalafate.com.ar, los rastros son claros. La máquina recorrió el camino de acceso hasta el sector  de la ruta 40  para ser subida a un camión o un carretón.

La investigación policial por ahora solo tiene sospechas. Fuentes del caso indicaron a este portal que no hay testimonios ni pruebas concretas que arrojen certeza sobre el destino de la maquinaria. “Está claro que no es un robo común porque llevarse una maquinaria de ese tipo demanda un conocimiento y una logística especial”, comentó uno de los investigadores.

Por ahora, la sospechan apuntan a que el hecho puede deberse a las internas del emporio Báez, que dejan mas dudas que respuestas.

En agosto del año pasado, ahoracalafate.com.ar informó sobre la denuncia de un asalto ocurrido en la estancia Ana, también propiedad de Báez. El caso aún no está esclarecido.

FOTO. Motoniveladora JD 670G (Ilustrativa)



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Turista húngara pide ayuda para recuperar lo que le robaron en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás la fuerza para cambiar aspectos negativos y salir adelante en situaciones complicadas a las que te deberás enfrentar. Procura no acelerar las cosas con tu recién formada pareja. Recuerda no cometer errores anteriores nuevamente. La incompetencia de tus pares laborales terminará por complicar tu itinerario para la jornada de hoy. Muestra tu desagrado.Sugerencia: La falta de dialogo en una relación se abre paso casi sin notarlo, y representa una de las principales causas de separación que hay en la actualidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet