Vuelco en zona de Librum
Llegó la nieve a El Calafate.

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 19:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Carne. Reacciones dispares ante la intervención del Gobierno en el mercado / El calvario no termina: Florida no quiere recibir al crucero holandés que salió de Buenos Aires / Coronavirus: qué países de la región ajustan los sueldos más altos para enfrentar la pandemia / Coronavirus: conmoción en Gran Bretaña por la muerte de un chico de 13 años / Pandemia: el mundo del espectáculo ya mira al 2021 como el año de la salvación / Coronavirus: detienen al exGran Hermano Matías Schrank por difundir noticias falsas / "Las pirañas de Pergamino": nueve detenidos por un intento de saqueo en un supermercado / Coronavirus: Shanghai cierra centros turísticos por miedo a una segunda ola de contagios / Coronavirus: la concurrida cuarentena de la China Suárez y Benjamín Vicuña con cinco niños y once perros / El régisseur Constantino Juri murió a los 96 años, por coronavirus, en Madrid / "Coronavirus", la palabra que prohibió el excéntrico dictador de Turkmenistán / Francia: tres años de cárcel para un médico francés por toser sobre gendarmes / Coronavirus: la Justicia rechazó el planteo de una pareja que volvió de Tailandia y quiere salir del hotel donde está aislada / Coronavirus: jueces, fiscales y defensores iniciaron una colecta y recaudan $2.000.000 / Pack fútbol: las empresas de TV paga no cobrarán por el servicio hasta que se reanuden los partidos / Coronavirus: un cartero hace entregas disfrazado para animar a la gente en cuarentena / Coronavirus: la región aún está a tiempo de contener el impacto, según la OPS / Coronavirus. No renuevan más de 700 contratos de trabajo en Tierra del Fuego / El cine independiente argentino domina las nominaciones a los premios Cóndor / Ingreso Familiar de Emergencia: prorrogan la preinscripción hasta el viernes y definen fechas de pago /


  ACTUALIDAD  12 de junio de 2017
Concesionan confitería de terminal por 10 años
El municipio lanzó la licitación pública para concesionar los servicios de confitería y kiosco de la nueva terminal de ómnibus. Será por diez años. Las ofertas se conocerán el 24 de julio.

La municipalidad de El Calafate concesionará el servicio de confitería y kiosco de la nueva terminal por un lapso de 10 años.

Con el número 2/2017, el gobierno local mandó a publicar el llamado a licitación para concesionar la confitería de la terminal del ómnibus que se puso en funcionamiento pocos días atrás.

La convocatoria será publicada en el Boletín oficial de Santa Cruz en las próximas horas, con lo que tendrá formalidad.

Ahoracalafate.com.ar pudo conocer que el valor del pliego fue  fijado en 3600 pesos, con una garantía de 36 mil pesos.

La apertura de los sobres, que contengan la oferta, está prevista para  el 24 de julio del 2017 a las diez de la mañana, en la sede municipal.

Fuentes del gobierno indicaron que la intención es que las ofertas sean analizadas directamente por el Concejo Deliberante de la ciudad.

Desde el municipio indicaron que se espera  al menos una decena de ofertas para la concesión de ese servicio.

Otra Licitación


Con el número 03/2017, el municipio de El Calafate lanzó una licitación pública para comprar cubiertas y cámaras para su parque automotor, por un monto total de 210 mil pesos.

El valor del pliego junto a la planilla de cotización se adquiere en el municipio local a un valor de 210 pesos, 
La apertura de ofertas se prevé para el 17 de julio a las 12:15 horas en el edificio de gobierno.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás un sinnúmero de altibajos durante la jornada de hoy, lo que mantendrá tu mente trabajando constantemente. Es el momento de aspirar a una realidad sentimental que llene de mejor manera tus expectativas. Deja tu timidez de lado. Deberás cambiar radicalmente tus costumbres laborales debido a cambios inherentes a tu ambiente de trabajo. Adáptate.Sugerencia: Asegúrate siempre de hacer todo lo que se encuentre a tu alcance para resolver los problemas que enfrentes, a partir de ahí será cuestión del destino.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet