Municipio concluyó red de agua en más de 260 lotes
Fue accidental el incendio de la vivienda

  DEPORTES  24 de enero de 2015
Miguel Cárcamo está 4to en Jesús María
El jinete calafateño tuvo este lunes su mejor actuación y se metió en el lote que encabeza la puntuación de la categoría Gurupa Sureña. Por el temporal se suspende la jineteada este martes.

A pesar del temporal de intensa lluvia que obligó a acortar el programa de la jineteada, este lunes fue inolvidable para el jinete calafateño Miguel Cárcamo, en el 50º Festival de Jesús María.

Es que el representante de Santa Cruz en la Categoría Gurupa Sureña tuvo en esta cuarta ronda su mejor actuación, que pudo ser apreciada por la transmisión oficial.

Cárcamo jineteó en gran forma sobre la yegua “La Bruja” y consiguió del jurado una calificación de 8 puntos. De esta manera totalizó 24.33 puntos, que le valieron trepar siete posiciones en la tabla general.

Ahora el jinete calafateño se encuentra en la 4ta ubicación, un poco alejado de los tres primeros, que son Luis Pratula (Sgo. del Estero – 35.33 puntos); Rafael Loaiza (Chile – 33.33 puntos) y Ramón Córdoba (Santa Fe – 32.66 puntos). Pero sin dudas es una gran actuación la que hasta el momento realiza el representante de Santa Cruz.

El temporal que prosiguió durante buena parte de la noche dejó secuelas en el campo de la jineteada. Esto obligó a la comisión organizadora de suspender la actividad prevista para este martes, quedando en pie los números artísticos.

Anoche también estaba programa la jineteada de Jonathan Andrade, en Bastos con Encimera y de Sebastián Magallanes. Éste último reemplazó en la Crina Limpia a Oscar Lucero, que sufrió una lesión en uno de sus pies. Magallanes consiguió completar los 6 segundos de jineteada. Ahora resta conocer la puntuación obtenida y su clasificación en la general, al igual que la de “Cuca” Andrade.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lograrás estar a un paso de poder concluir ciertas tareas que te han llevado largo tiempo. No te apresures para no cometer errores. No pretendas medir tu relación actual con estándares antiguos. Cada pareja es un mundo diferente a descubrir. Considera la posibilidad de iniciar tu propio emprendimiento independiente. Aprovecha el fin de semana para realizar cálculos.Sugerencia: Piensa detenidamente antes de hablar. Recuerda que somos señores de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. No te dejes llevar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet