Caco Ruiz. “Agradezco a todo Calafate”
Volcó camioneta de Protección Civil

  ACTUALIDAD  13 de junio de 2017
Cámara de Turismo busca fortaleza institucional y dialogar con gobierno provincial.
El presidente de la Cámara de Turismo de Santa Cruz habló de las aspiraciones de la nueva gestión. La idea es tener un reconocimiento institucional para luego avanzar en políticas turísticas.

El flamante presidente de la Cámara de Turismo de Santa Cruz, Jorge Fernández Bertín dijo que luego de la conformación de la nueva comisión directiva la prioridad es fortalecer la existencia de la institución.

En dialogo con el programa Turno Mañana de FM Dimensión, el empresario comentó que se prevé concretar los trámites administrativos que están pendientes, para conseguir la personería jurídica de la entidad.

Por ahora, a la CTSC la integran siete sectores vinculados a la actividad del turismo, incluyendo Cámaras de Comercio. El elegido presidente comentó que la idea es fortalecer la institución con esos participantes para luego incentivar la participación de demás representaciones de Santa Cruz.

“Uno de los objetivos es poder consolidarnos como cámara para tener un dialogo continuo con el gobierno de la provincia de Santa Cruz”, adelantó Fernández Bertín.

El empresario, que también lidera la asociación de hoteleros y gastronómicos de Río Gallegos, dijo que la entidad trabajará en un amplio temario. “Los temas van a surgir a partir de ahora, el turismo de Santa Cruz hace que trabajemos en conjunto para reflotar la actividad de la provincia”.

También comentó que la actividad es generadora de recursos económicos que pueden mejorar localidad de vida de santacruceños y que se debe pensar en aspectos integrales.

Comentó que hay que tener en cuenta el gran espectro que significa el turismo, donde existen diversos públicos para cada recurso como son los paisajes de diferentes lugares de la provincia, museos y diferentes actividades.

En tanto, el presidente de la Cámara de Comercio de El Calafate, Rodolfo Novelle, explicó que la entidad participa activamente en la nueva identidad, y que se buscará obtener un presupuesto. “Sin presupuesto no se puede hacer nada. por ahora lo vamos a conformar con aportes de las cámaras”, comentó.
 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No lograrás hacer nada de lo planeado para la jornada de hoy, puesto que recibirás una visita sorpresa durante el día. Deberás comenzar a imponerte debidamente en la pareja. Evita ser manipulado por caprichos y juegos mentales. Tus problemas sentimentales y amorosos están comenzando a afectar seriamente tu desempeño laboral. Busca un remedio a esto.Sugerencia: No hay lugar para el desprecio y el abuso en una relación saludable que se pretenda proyectar hacia el futuro. Medita esto profundamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet