Gobierno de Santa Cruz reclama deuda de mas de 11 millones de pesos a COTECAL.
Cámara de Turismo busca fortaleza institucional y dialogar con gobierno provincial.

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 10:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Ana Rosenfeld contra Maxi López: "Sus hijos comen gracias a Mauro Icardi" / Coronavirus: como en Europa, masivo éxodo de millonarios en Nueva York / Coronavirus. Frente a la pandemia: la NBA elige el escenario virtual para reanudar la temporada / Dame Jean Macnamara: la médica y científica que luchó contra la polio / Coronavirus: los oficios "invisibles" imprescindibles para sociedades confinadas / Coronavirus: la polémica foto de un magnate en su yate en el Caribe que despertó críticas / Coronavirus en Alemania: abren las puertas de un hostel en Berlín para los que viven en la calle / Coronavirus: en Cuba, los estudiantes de medicina buscan la enfermedad puerta por puerta / Testimonio: La médica que trató uno de los primeros casos de coronavirus en Jujuy / Coronavirus en Brasil: comenzó la construcción de un hospital en el Maracaná / Coronavirus. Los 7 cambios que vendrán para el comercio del agro tras la pandemia / Coronavirus. Padre Pepe Di Paola: "La pandemia marcó un antes y un después en nuestros barrios" / Armani: su video a los 6 años en el que revela de qué equipo es hincha y quién es su ídolo / Coronavirus: la UIA pide la apertura de los bancos para poder funcionar / Derogaron el alivio en las contribuciones sociales para empresas sin teletrabajo y se esperan nuevas medidas / Coronavirus. El mensaje de Luis Scola: "Hoy Alberto Fernández es tu Ginóbili, tu Messi, tu Maradona... Somos todos hinchas para que le vaya lo mejor posible" / Coronavirus. Fronteras: cómo será la reapertura ordenada y programada que impulsa el Gobierno / Coronavirus: prorrogan por un mes los beneficios a quienes repatrien fondos / Los 112 años de San Lorenzo: #YoCumploEnCASLA, el emotivo video con la voz de Tinelli / El primer café: Tras los pasos del dinero nazi en la Argentina, y un poco de Covid-19 /


  ACTUALIDAD  13 de junio de 2017
Caco Ruiz. “Agradezco a todo Calafate”
Es el vecino que se salvó de un trasplante de corazón. Su casó había movilizado a familiares y amigos.

A Carlos “Caco” Ruiz le cuesta hablar sobre todo lo sucedido. Aunque hace fuerza para que no suceda, le tiembla la voz  y le brillan los ojos cuando agradece a familiares y vecinos, por la contención y ayuda.

El vecino que volvió de un tratamiento que por ahora lo mantiene lejos del trasplante de corazón recién se enteró de las movidas solidarias cuando el viernes volvió a El Calafate.

Su problema cardíaco comenzó hace unos dos años, con un pre infarto del que no se dio cuenta, hasta que se lo dijeron los médicos.

 “Yo no sabía nada, y pensaba que era algo pasajero, resulta que lo mío era algo muy grave”, comentó el vecino sobre el diagnóstico que necesitaría un trasplante de corazón, lo que originó una derivación de urgencia a Buenos Aires con las correspondientes consecuencias económicas y familiares.

El tratamiento con nuevas drogas dio resultado  y los profesionales del Sanatorio Mitre de Buenos Aires descartaron el trasplante.

“Ahora tengo que cuidarme mucho, no pasar frío, no comer sal, y no pasar broncas, esto es lo complicado pero tengo que hacerlo porque si yo no me cuido me muero”, comentó el vecino al hablar con FM Dimensión.

En el programa Radioactiva dijo: “quiero agradecerle a todo Calafate, en especial a Belloni (intendente) y su gente, a las tías Lala y Alicia, a mis hijos y mi señora”.

El hombre aprovechó para agradecer a la municipalidad local por brindar gestiones y ayudas que suplantaron falencias de la obra social.

“Caco” Ruíz también comentó que no supo de las ayudas solidarias y que su caso había sido noticia en su ciudad, hasta volver a su casa y que sus hijas le mostraran las redes sociales.

“Para que no quede en vano todo esto, ya les prometí a mis hijos que voy a cumplir y me voy a cuidar”; dijo Ruiz.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Organizaciones de hoteleros reclaman
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Si te dejas influenciar por los comentarios de los demás, terminarás enredado en una serie de rumores y chismes. Busca afianzar aún más la relación. El compromiso o la convivencia son un buen paso para dar, no temas que saldrá todo bien. Sabes cómo lograr que tus ganancias aumenten rápido, pero sabes que esa no es una manera legal. Por sobre todo, sé honesto. Sugerencia: Deja de enumerar tus virtudes y mejor ponlas en actos. Los demás sólo creen en aquello que ven. Demuestra de qué eres capaz.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet