Policías son capacitados en Seguridad Bancaria
Denunciaron penalmente al adulto que incitó una riña entre adolescentes

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 15:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. El Conicet pone en marcha un comando anti fake news / Coronavirus: Italia sigue en la lucha y vuelve a subir el número de muertos / Sin fútbol por el coronavirus: la FIFA recomienda prolongar los contratos que finalizan en junio / Polémica. Diputados le piden explicación a Alberto Fernández por la vuelta del papel al Estado / Coronavirus: vecinos de Recoleta quieren impedir que un médico atienda embarazadas / Coronavirus: le niegan el arresto domiciliario a un sindicado capo narco / Coronavirus: un médico que asesora a Alberto Fernández dijo que antes flexibilizar la cuarentena hay que aumentar los testeos / Cecilia Bolocco: "Estoy en cuarentena desde hace más de un año con mi hijo Máximo" / Coronavirus en la Argentina: el Gobierno admitió que compró alimentos a precios por encima del mercado / Carlos Rottemberg: "Los teatros fuimos los primeros en cerrar y vamos a ser los últimos en abrir" / Coronavirus en México: narcos del Cartel del Golfo repartieron alimentos durante la cuarentena / La NASA presentó su programa Artemisa para montar una base en el polo sur de la Luna / Virginia Gallardo, embarazada y en cuarentena: ?Me arreglo con lo que tengo? / La madre de Pep Guardiola fallece por Coronavirus: Dolors Sala Carrió tenía 82 años y había contraído la enfermedad en Barcelona / Ca7riel y la cuarentena: ?Podría hacer mil canciones ahora, pero no las puedo vender? / Eduardo Feinmann, lapidario con Unidos por Argentina: "Fue un fracaso tremendo" / Coronavirus: Axel Kicillof incorpora a médicos y enfermeros jubilados para enfrentar la crisis sanitaria / Unidos por Argentina: de la paternidad de Abel Pintos al blooper de Marley / ?No son chetos ni criminales?. Un diputado de Cambiemos le reclama al Gobierno por los varados / Coronavirus: hay 60 turistas enfermos en un crucero que partió de Ushuaia y está varado en Uruguay /


  ACTUALIDAD  16 de junio de 2017
Síndico Tolaba pide mayor participación
El síndico de COTECAL confirmó la información brindada por Ahora Calafate sobre las resoluciones de la asamblea extraordinaria. Coincidió en que los presentes fueron apenas el 10% del padrón., y pidió que haya una mayor participación.


En el día después de la asamblea extraordinaria en la que los doce consejeros de la COTECAL presentaron su renuncia, el síndico Anibal Tolaba analizó que fue bajo el número de socios participantes y bregó para que haya una mayor participación.

La asamblea extraordinaria de desarrollo con el 10% del padrón de socios, una cantidad minoritaria para las importantes decisiones que se tomaron, como la renuncia del Consejo Administrativo en pleno y la solitud de la remoción del gerente general.

Pero el síndico indicó que el reglamento permite ese desarrollo de sesiones. A la hora convocada (14:00 hs) debía haber más de mil socios que integraran la mitad más uno del padrón para dar quórum. Al no tener esa cantidad, la reglamentación permite esperar una hora y comenzar la asamblea con la cantidad de socios que exista en ese momento.

“Hubo menos del 10% del padrón. Más allá de todo esto, la gente tiene que seguir participando, que no quede en esto nomas. La convocatoria fue muy baja. Estaría bueno que la gente siga yendo, que se informe, que aprenda un poco, que no deje de participar”, comentó el Síndico Aníbal Tolaba cuando habló en FM Dimensión.
El representante de los socios ante el Consejo de Administración confirmó que los doce consejeros están renunciados pero que quedan en el cargo durante 30 a 45 días, con todas las facultades, para proceder al adelanto de la sesión ordinaria prevista para fines de septiembre, la que se debe realizar en el plazo de un mes.

También confirmó que por unanimidad, los dos empleados despedidos serán reincorporados, abriéndose ahora un plazo en el que las dos personas deben coordinar su vuelta al trabajo con las autoridades de la cooperativa y definir sobre la indemnización que habían cobrado.

Tolaba informó que a pedido de la asamblea, el Consejo Administrativo renunciante debe iniciar un dialogo con el actual gerente general para que deje el cargo y vuelva a sus anteriores funciones  como empleado de la cooperativa.

Sobre su situación, el síndico, que entró en funciones hace un mes por renuncia del titular, dijo que aún no tiene decidido si se postulará para continuar en el cargo.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.80
66.80

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet