Chalten. Concejales aprobaron creación del Ente Mixto
Síndico Tolaba pide mayor participación

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 01:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Unidos por Argentina. La preocupación de Manu Ginóbili: "Me despierto a la noche pensando qué puede pasar" / El defensor argentino que estuvo entre los 100 mejores de 2019 y que en México es referente a los 34 años / Coronavirus. Cuáles son los deportistas argentinos que se recuperaron del virus y qué caso está en duda / La agenda de TV y series: el histórico Brasil-Alemania de 2014 y el comienzo de la leyenda de Tiger Woods / Jorge Lanata con Luis Majul: "A veces, parece que está hablando Cristina, no Alberto" / Unidos por Argentina: Juanes, Serrat, La Sole, Luciano Pereyra y todos los musicales del teletón / La Cornisa - En Vivo: Luis Majul estrena su programa por LN+, a las 21 horas / Unidos por Argentina: la canción de la familia Rodríguez que emocionó a todos / Santiago Kovadloff: "La pandemia amenaza a las personas, pero el silencio a la democracia" / Donald Trump, sobre el uso de la hidroxicloroquina: "No tenemos tiempo que perder" / Unidos por Argentina: cómo repartirá la Cruz Roja el dinero obtenido hoy / Unidos por Argentina: los mensajes de Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand y Susana Giménez / Deuda local. El Gobierno posterga por decreto el pago de hasta US$10.000 millones para 2021 / Patricia Bullrich: "Lo de los bancos fue muy negativo para la Argentina" / Unidos por Argentina: el incómodo cruce entre Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani tras su pelea / Coronavirus: advierten que crear un impuesto para los que blanquearon es inconstitucional / Acusan al Gobierno de beneficiar a Moyano para salvar su obra social / Coronavirus: un hombre fue grabado mientras lamía el timbre de un casa / Coronavirus: "La controversia del barbijo es inútil", afirma un infectólogo / Coronavirus en la Argentina: 4 muertos, 103 contagios nuevos y el total de casos llegó a 1554 /


  ACTUALIDAD  16 de junio de 2017
Policías son capacitados en Seguridad Bancaria
Efectivos de la PSC de El Calafate están terminando una capacitación brindada por oficiales del parea de Seguridad bancaria de esa fuerza. Les brindan herramientas de conocimientos básicos para desempeñarse en su tarea “adicional”.

Policías locales están siendo capacitados en los diferentes aspectos de la seguridad bancaria. La capacitación es brindada por personal de oficiales que llegó de Río Gallegos para continuar con las clases que se vienen impartiendo en tres etapas.

El personal del área de Seguridad Privada y Bancaria dependiente de la dirección general de Operaciones Policiales llegó a cargo de la subcomisario Edith Rodriguez.

“Lo que hacemos es brindar herramientas y conocimientos básicos para que sepa brindar un servicio profesional. El policía que hace un adicional en una entidad financiera debe prestar atención a diferentes aspectos cuando presta ese servicio”, comentó la oficial Rocío Ferreira.

La capacitadora explicó que la actividad y capacitación se basan en normativas de seguridad que establece el Banco Central de la República Argentina. 

La capacitación comenzó a fines del año pasado, realizándose en tres etapas. En el caso de El Calafate, los efectivos locales culminaron con las clases previstas.

Los policías de Santa Cruz cuidan la seguridad de las entidades bancarias mediante el llamado servicio de “adicional”, guardias voluntarias que hacen en los bancos en sus días de  franco, por el cual cobran un extra.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vives con la esperanza de que las cosas van a cambiar para mejor. Estate atento porque el cambio comienza a partir de hoy. No creas que tu relación de pareja es un lecho de rosas. Uno de los dos fue infiel y ahora deberá pagar las consecuencias. No estés pendiente de las estrategias de la competencia. Tus ideas son buenas, no dudes. Pronto verás resultados.Sugerencia: Cambiar los muebles de lugar servirá para que las energías de tu hogar se renueven y se alejen las ondas negativas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet