Luis Miñones será candidato a Intendente
Detienen a ex profesor de hip hop con pedido de captura

  DEPORTES  9 de abril de 2015
Calafateños en el automovilismo de Río Gallegos
El fin de semana se corrió la segunda fecha del campeonato donde hubo presencia de pilotos de El Calafate. Ariel Barrenechea fue noveno y Enrique Cárcamo fue décimo primero. En mayo la próxima fecha antes del receso.

Antes de la llegada este fin de semana del Turismo Nacional a Río Gallegos, en el Autódromo José Muñiz se corrió la segunda fecha del campeonato del automovilismo local. En esta oportunidad hubo dos pilotos de El Calafate, Enrique Carcamo y Ariel Barrenechea en la categoría Turismo Pista Santacruceño (TPS).

Carcamo habló con FM DIMENSIÓN sobre la competencia, “como en el primer fin de semana, seguimos buscando el auto que no lo podemos encontrar, tuvimos un fin de semana complicado donde nunca pudimos poner el auto como queríamos. Largamos desde el 13er lugar de la grilla y pudimos terminar 11eros en las 17 vueltas pero no estamos conformes con el auto que ponemos en pista, hay que seguir trabajando.”

Por su parte el Vasco Barrenechea que también corrió, largó 12do y llegando 9no en la carrera. En el caso de Barrenechea corre con auto alquilado, ya lo hizo en la primera fecha y ahora en esta también.

En la carrera a primera hora, Marcos Ortiz ya había logrado el récord de circuito durante las pruebas libres y el sábado también completó una buena jornada pese a las variantes climáticas.

En la final Ortiz largó primero, seguido por Luqués y Alberoni, aunque este último aminoró su parcha para abandonar definitivamente. En la séptima vuelta Ortiz permanecía en su lugar escoltado por Luqués, Pedernera y Núñez, a quien le mostraron la bandera negra con círculo rojo que indica que debe entrar a boxes.

Completados los giros, Marcos se quedó con la punta, con Luqués como escolta y Leonel Pedernera en el tercer escalón del podio.

En el campeonato Marcos Ortiz manda con 46 puntos, segundo está Ricardo Posadas con 42 y tercero Gustavo Luqués con 35 unidades. Décimo cuarto está Enrique Carcamo con 8 puntos y décimo quinto esta Barrenechea con 6,50 unidades.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Tener un DEA y preparación salvó la vida de un turista
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te darás cuenta que no puedes mantener ciertas pautas de conducta por mucho más tiempo. Se aproximan cambios a tu vida. No hay lugar para el rencor o el orgullo en una relación estable y con miras a futuro. Reconsidera tus sentimientos. Contarás con el apoyo de los astros en la toma de decisiones financieras. Aprovecha para realizar todo tipo de inversiones.Sugerencia: No podrás evitar sufrir cambios a lo largo de tu vida, esto es lo que te mantiene en constante estado de evolución. No temas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.37
62.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet