Un pueblo sin médicos
Artaza abrió el ciclo de shows humorísticos

Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 23:23 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  ACTUALIDAD  18 de junio de 2017
Inauguró “Arte Vivo y Naturaleza”
Es la muestra que Walter Di Sipio inauguró en el Hotel Xelena de esta ciudad. La muestra contiene las obras presentadas en ARTEME y nuevas creaciones.

 

La muestra quedó inaugurada el viernes y se podrá ver todo el mes en el hotel Xelena. Está abierta al público con entrada libre y gratuita.

El artista local Walter Di Sipio expone las  obras que llevó a Buenos Aires y las nuevas creaciones.

“Es una muestra muy ecléctica, un poco de todo. Trabajé bastante con peces que es lo que mas me gusta”, contó el expositor.

Los peces son recurrentes en sus obras forjadas con residuos metálicos. Walter cuenta que es algo que viene de su infancia vivida en la ciudad bonaerense de Mar del Plata. “Me gustaba mirar a la gente como pescaba, no me gustaba pescar”, recordó en una entrevista con FM Dimensión.

La novedad es que en esta muestra incorpora sus recientes creaciones: cuchillos patagónicos fabricados con viejas tijeras utilizadas para la esquila de ovejas, con mangos de madera de la zona, vainas de viejas chapas y hasta con cajas para regalaría.

Como informara ahoracalafate.com.ar, Di Sipio expuso parte de sus creaciones en  el Museo de Artistas Emergentes (ARTEME), del  escultor Carlos Regazzoni, en Buenos Aires.

La inauguración de la muestra en el Hotel Xelena también le sirvió para recordar la experiencia y agradecer  a los 10 auspiciantes locales que lo apoyaron para llevar la muestra al ARTEME.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet