Germano: “Belloni tiene el desafío de generar expectativa de futuro que no existe en Santa Cruz”.
Calafateños en el automovilismo de Río Gallegos

  POLITICA   10 de abril de 2015
Luis Miñones será candidato a Intendente
El empresario inmobiliario encabezará un sublema del Frente para la Victoria. Este viernes hará oficial el anuncio. Ahora Calafate lo había anticipado en 2013.

Luis Miñones decidió lanzarse de lleno al ruedo político y presentarse como candidato a Intendente de El Calafate, en las elecciones del 25 de octubre próximo.

Ex integrante de Primero Calafate, hoy distanciado del Intendente Javier Belloni, Miñones ahora busca ocupar el lugar de jefe comunal, encabezando un sublema. “Soy el primer candidato del Frente para Victoria”, dijo a Ahora Calafate.

Miñones, es empresario en varios rubros, principalmente en el rubro inmobiliario y en el de la construcción de viviendas prefabricadas. De hecho el anuncio formal de su candidatura se hará este viernes en sus oficinas, de la firma Kaukat.

Integrante de una tradicional familia local, el hombre de 46 años edad nunca ha incursionado en cargos políticos, aunque fue activo colaborador dentro del sector que lidera el Intendente Belloni.

Ya en noviembre de 2013 Ahora Calafate había anticipado que Miñones quería postularse para la intendencia en las próximas elecciones. El anuncio de este viernes, confirma la información.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Tener un DEA y preparación salvó la vida de un turista
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La falta de exigencias en tu vida ha hecho que no tengas un profundo conocimiento de tus capacidades. Sorpresas te aguardan. No puedes pretender que tu pareja coincida en cada actitud hacia la vida contigo. Busca complementarte con ella. Escúrrete hasta la ultima gota de sudor durante la jornada de hoy o te será imposible cumplir con las fechas limites.Sugerencia: Toma tus promesas como un compromiso serio con deber de ser cumplido En esto reside tu capacidad de honorabilidad, seriedad y madurez mental.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.37
62.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet