Padres de EPP80. Apoyan a los docentes pero quieren que den algunos días de clase.
ATE pide un médico para Tres Lagos

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 19:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Carne. Reacciones dispares ante la intervención del Gobierno en el mercado / El calvario no termina: Florida no quiere recibir al crucero holandés que salió de Buenos Aires / Coronavirus: qué países de la región ajustan los sueldos más altos para enfrentar la pandemia / Coronavirus: conmoción en Gran Bretaña por la muerte de un chico de 13 años / Pandemia: el mundo del espectáculo ya mira al 2021 como el año de la salvación / Coronavirus: detienen al exGran Hermano Matías Schrank por difundir noticias falsas / "Las pirañas de Pergamino": nueve detenidos por un intento de saqueo en un supermercado / Coronavirus: Shanghai cierra centros turísticos por miedo a una segunda ola de contagios / Coronavirus: la concurrida cuarentena de la China Suárez y Benjamín Vicuña con cinco niños y once perros / El régisseur Constantino Juri murió a los 96 años, por coronavirus, en Madrid / "Coronavirus", la palabra que prohibió el excéntrico dictador de Turkmenistán / Francia: tres años de cárcel para un médico francés por toser sobre gendarmes / Coronavirus: la Justicia rechazó el planteo de una pareja que volvió de Tailandia y quiere salir del hotel donde está aislada / Coronavirus: jueces, fiscales y defensores iniciaron una colecta y recaudan $2.000.000 / Pack fútbol: las empresas de TV paga no cobrarán por el servicio hasta que se reanuden los partidos / Coronavirus: un cartero hace entregas disfrazado para animar a la gente en cuarentena / Coronavirus: la región aún está a tiempo de contener el impacto, según la OPS / Coronavirus. No renuevan más de 700 contratos de trabajo en Tierra del Fuego / El cine independiente argentino domina las nominaciones a los premios Cóndor / Ingreso Familiar de Emergencia: prorrogan la preinscripción hasta el viernes y definen fechas de pago /


  ACTUALIDAD  22 de junio de 2017
Gobierno confirmó que trasladará médicos a Tres Lagos

Será de manera rotativa para cubrir la falta de profesionales. La novedad se conoció mientras ATE realizaba la segunda movilización pidiendo respuestas del gobierno

.

La localidad de Tres Lagos contará con un servicio médico según adelantaron desde ministerio de Salud de la provincia a ahoracalafate.com.ar.

Como viene informando este portal, desde la pequeña localidad ubicada a 170 kilómetros de El Calafate se pide que se destine algún profesional médico para que preste servicio en el Puesto Sanitario.

El jueves a la mañana la directora del hospital Formenti de El Calafate Silveria García se reunió con autoridades provinciales, encuentro del que surgió el compromiso estatal para asegurar ese servicio.

Mediante un comunicado de prensa, la ministro de Salud de la provincia Rocío García mandó a decir que médicos de diferentes localidades prestarán servicio de manera rotativa en Tres Lagos, hasta que se consiga un profesional que quiera residir de manera permanente.

La directora del hospital provincial en El Calafate adelantó que "en la reunión se trabajó en la organización de un cronograma en el cual distintos médicos de la provincia puedan empezar a cubrir el puesto sanitario de manera organizada hasta fin de año, hasta tanto se encuentre un recurso propio para el puesto".

La novedad se conoció en el día que en ese pueblo el gremio ATE realizaba la segunda movilización para solicitar que el gobierno brinde solución.

Tres Lagos no tiene médico desde Mayo. 

ATE había inciado reclamos.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No encontrarás en la violencia física la solución a ciertos inconvenientes. Busca utilizar la razón a toda costa. Deberás trabajar tiempo extra si pretendes reconstruir la confianza que tu pareja tuvo en ti. Hazte cargo de tus actos. Poco a poco lograrás acostumbrarte a nuevas rutinas laborales que te fueron impuestas recientemente. No te apresures.Sugerencia: El poner las metas demasiado en lo alto únicamente te llevará directo a los brazos de la frustración y la mala predisposición. Cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet