Padres de EPP80. Apoyan a los docentes pero quieren que den algunos días de clase.
ATE pide un médico para Tres Lagos

  ACTUALIDAD  22 de junio de 2017
Gobierno confirmó que trasladará médicos a Tres Lagos

Será de manera rotativa para cubrir la falta de profesionales. La novedad se conoció mientras ATE realizaba la segunda movilización pidiendo respuestas del gobierno

.

La localidad de Tres Lagos contará con un servicio médico según adelantaron desde ministerio de Salud de la provincia a ahoracalafate.com.ar.

Como viene informando este portal, desde la pequeña localidad ubicada a 170 kilómetros de El Calafate se pide que se destine algún profesional médico para que preste servicio en el Puesto Sanitario.

El jueves a la mañana la directora del hospital Formenti de El Calafate Silveria García se reunió con autoridades provinciales, encuentro del que surgió el compromiso estatal para asegurar ese servicio.

Mediante un comunicado de prensa, la ministro de Salud de la provincia Rocío García mandó a decir que médicos de diferentes localidades prestarán servicio de manera rotativa en Tres Lagos, hasta que se consiga un profesional que quiera residir de manera permanente.

La directora del hospital provincial en El Calafate adelantó que "en la reunión se trabajó en la organización de un cronograma en el cual distintos médicos de la provincia puedan empezar a cubrir el puesto sanitario de manera organizada hasta fin de año, hasta tanto se encuentre un recurso propio para el puesto".

La novedad se conoció en el día que en ese pueblo el gremio ATE realizaba la segunda movilización para solicitar que el gobierno brinde solución.

Tres Lagos no tiene médico desde Mayo. 

ATE había inciado reclamos.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No pierdas la paciencia en el trato con tus familiares. Dales una ultima oportunidad para alcanzar un acuerdo. Entrarás en una etapa positiva a nivel sentimental. Esto reforzará los vínculos recientemente desgastados. Aprovéchalo. Deberás poner los puntos en claro con ciertos subordinados en tu ambiente laboral. Demuéstrales que no eres una persona débil.Sugerencia: No te des por vencido solo porque la relación se ha vuelto un tanto difícil, sobre todo teniendo en cuenta todo lo invertido en ella. Sigue adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet