Ianni Senadora Vázquez Diputado.
Peluqueros locales cortan el cabello de manera solidaria

  ACTUALIDAD  24 de junio de 2017
El Calafate tiene nueva pista de hielo
Además de la pista natural de la Bahía redonda del lago Argentino, ahora la ciudad cuenta con una pista iluminada. Es el anfiteatro donde se realiza la Fiesta del Lago. Su piso fue llenado de agua y lo habilitaron como pista de patinaje.

 

El fin de semana es de temperaturas bajo cero en El Calafate, lo que consolida el hielo en la bahía del Lago Argentino convirtiéndola, como todos los años, en una gran pista de patinaje natural.

Hace varios días los calafateños aprovechan sus momentos libres en ese sector del lago, que se ubica a pocas cuadras del centro comercial.

Además, el anfiteatro del bosque también se convirtió en otra gran pista de patinaje. El municipio pudo cumplir el objetivo planteado al momento de concebir el proyecto del predio que alberga los grandes espectáculos de la “Fiesta del Lago”. El campo de cemento que alberga a miles de personas durante esa fiesta, fue llenado de agua y ahora es una pista de hielo situada en una de las principales esquinas de la ciudad turística, protegida del viento y con iluminación.

Funcionarios municipales confirmaron a ahoracalafate.com.ar que desde este sábado al mediodía las puertas del anfiteatro quedaron abiertas al público hasta altas horas de la noche para poder disfrutar de la nueva pista de hielo de la ciudad.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet