Prades le quiere sacar la candidatura a Costa
Fin de semana a pleno patín sobre hielo

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 10:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. El Gobierno oficializó a Pascual Fidelio como nuevo director del Instituto Malbrán / Coronavirus. Domingo de Ramos: el Papa llamó a no desanimarse ante el drama de la pandemia / Coronavirus. La crisis indirecta: por qué África es víctima de las cuarentenas en el resto del mundo / Coronavirus en España: las muertes descienden por tercer día consecutivo, en el parte diario de fallecidos más bajo de los últimos 10 / Un cardenal culpó a China por el contagio mundial del coronavirus: "Cuando apareció, ocultaron la noticia" / La adolescencia rebelde de Joaquín Furriel: "Quiero que mi hija se entere a cuentagotas de esa etapa" / Coronavirus. Expertos argentinos buscan que se pruebe en humanos un antiparasitario del campo / Noelia Marzol, incómoda en PH: Podemos Hablar: "Una juntada de pibes... ¡No se que hacía ahí!" / Explosiones de minas en Colombia: al menos once muertos y cuatro heridos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de abril / El ataque de furia de Nicolás Vázquez en un hotel de México / Coronavirus: la ciudad, con más tránsito en las autopistas / Para el Gobierno, no se rompió el aislamiento / Coronavirus en la Argentina: se reportaron 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 / El clásico imposible: Argentina-Inglaterra, la extraña ausencia en el lujoso catálogo de Lionel Messi / Coronavirus. El rugbier argentino que se recibió de médico y es voluntario en Valladolid: su experiencia en medio de la pandemia / El recuerdo de Alberto Fernández al maestro Carlos Fuentealba en el 13° aniversario de su asesinato / Coronavirus: el ministro de Salud ecuatoriano dijo que "se contagiará el 60% de los ciudadanos" / El Mercosur aprobó la creación de un fondo de emergencia para combatir el coronavirus / Coronavirus: Francia superó las 7500 muertes por la pandemia /


  ACTUALIDAD  26 de junio de 2017
Para visitar, conocer y apreciar
28 artistas locales exponen en los pasillos del hospital Formenti. La muestra se puede visitar en horario de atención al público.

Desde el sábado se puede visitar la obra “TRANSPARENCIAS

¿Qué ves cuando no me ves?”, la creación e interpretación de casi 30 artistas locales sobre la consigna de hacer arte con una placa de rayos x como elemento fundacional.

La muestra quedó inaugurada el sábado a última hora de la tarde en los pasillos del hospital Formenti, y pertenece al programa “Arte es Salud” de lleva adelante la médica Verónica De Cristófaro.

Con las interpretaciones de Patricia Rodríguez y la danza en sombras de Emilia Baquinsay, y Victoria Gini, con la presencia de los expositores e invitados, la nueva exposición abrió al público.

Las obras se pueden conocer en las paredes de los pasillos públicos de ese edificio sanitario en horario de atención al público.

Las obras de los artistas plásticos podrán ser apreciadas durante dos semanas, a partir de lo cual será renovada por otras expresiones y mensajes.

De Cristófaro ya adelanto en FM Dimensión que la próxima convocatoria será para que artistas hagan sus creaciones con su mano menos útil, una especie de homenaje a las personas cuya habilidad está en su mano izquierda, también como recuerdo de la discriminación que sufrieron generaciones antiguas por tener esa característica. “Cuando un adulto dibuja con su mano menos útil se parece mucho a un dibujo de un niño, y esto servirá también como antesala a una muestra que haremos en agosto con dibujos de chicos de la localidad”, explicó.
 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estar en las buenas y en las malas será el lema de hoy. Un amigo necesitará tu ayuda y tus consejos, no lo dejes solo. Una ex pareja que aún no puedes sacarte de la cabeza, llegará imprevistamente y podrá todo patas para arriba.  Tu intuición para los negocios y tu temple de acero se combinarán para lograr lo que te propones. Disfruta este momento.Sugerencia: Sé un poco más selectivo con la gente que conoces y rodéate sólo de aquellos con sentimientos sinceros, que no te harán sufrir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet