Prades le quiere sacar la candidatura a Costa
Fin de semana a pleno patín sobre hielo

  ACTUALIDAD  26 de junio de 2017
Para visitar, conocer y apreciar
28 artistas locales exponen en los pasillos del hospital Formenti. La muestra se puede visitar en horario de atención al público.

Desde el sábado se puede visitar la obra “TRANSPARENCIAS

¿Qué ves cuando no me ves?”, la creación e interpretación de casi 30 artistas locales sobre la consigna de hacer arte con una placa de rayos x como elemento fundacional.

La muestra quedó inaugurada el sábado a última hora de la tarde en los pasillos del hospital Formenti, y pertenece al programa “Arte es Salud” de lleva adelante la médica Verónica De Cristófaro.

Con las interpretaciones de Patricia Rodríguez y la danza en sombras de Emilia Baquinsay, y Victoria Gini, con la presencia de los expositores e invitados, la nueva exposición abrió al público.

Las obras se pueden conocer en las paredes de los pasillos públicos de ese edificio sanitario en horario de atención al público.

Las obras de los artistas plásticos podrán ser apreciadas durante dos semanas, a partir de lo cual será renovada por otras expresiones y mensajes.

De Cristófaro ya adelanto en FM Dimensión que la próxima convocatoria será para que artistas hagan sus creaciones con su mano menos útil, una especie de homenaje a las personas cuya habilidad está en su mano izquierda, también como recuerdo de la discriminación que sufrieron generaciones antiguas por tener esa característica. “Cuando un adulto dibuja con su mano menos útil se parece mucho a un dibujo de un niño, y esto servirá también como antesala a una muestra que haremos en agosto con dibujos de chicos de la localidad”, explicó.
 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Iniciarás una carrera contra el tiempo al percatarte un error en tus preconcepciones en fechas limite. Aprende de este error. Hoy encontrarás lo que tanto tiempo buscaste en el lugar y de la forma menos pensada. No dudes en entregarte por completo. Lograrás adelantar gran cantidad de trabajo el día. Aprovecha al máximo tu buena predisposición de la jornada de hoy.Sugerencia: No le temas a los cambios. Si bien ellos traen consigo dificultades, ellos representan la única forma de progresar en la vida. Aprovéchalos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet