Blassiotto: “Somos la alternativa entre el ajuste de Macri y la corrupción K”
Prades le quiere sacar la candidatura a Costa

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 12:01 hs. ULTIMOS TITULOS: La angustia de Nicole Neumann, lejos de sus hijas en plena cuarentena: ?Estoy aprendiendo a estar sola? / La actividad cayó 80%. Estacioneros piden pagarles en cuotas a las distribuidoras / Fórmula 1: la escudería que vuelve a la máxima categoría después de 60 años / Coronavirus. "Piel gris", "sin aire" y "sin habla": el calvario del exarquero Rustu Recber en plena internación / Coronavirus: la Corte bonaerense creó un "fondo solidario" con aportes de los jueces / Coronavirus. El mensaje de Alberto Fernández a los argentinos: "Sigamos unidos y cuidándonos" / Ana Rosenfeld contra Maxi López: "Sus hijos comen gracias a Mauro Icardi" / Coronavirus: como en Europa, masivo éxodo de millonarios en Nueva York / Coronavirus. Frente a la pandemia: la NBA elige el escenario virtual para reanudar la temporada / Dame Jean Macnamara: la médica y científica que luchó contra la polio / Coronavirus: feroz campaña en Rusia, con fuertes multas contra las fake news / Coronavirus: durante la cuarentena, los afiliados del PAMI no tendrán que ir a su médico para buscar recetas / Coronavirus: los oficios "invisibles" imprescindibles para sociedades confinadas / Coronavirus: la polémica foto de un magnate en su yate en el Caribe que despertó críticas / Coronavirus en Alemania: abren las puertas de un hostel en Berlín para los que viven en la calle / Coronavirus: el enojo de Elisa Carrió con Patricia Bullrich y otros aliados por los cacerolazos / Coronavirus: en Cuba, los estudiantes de medicina buscan la enfermedad puerta por puerta / Testimonio: La médica que trató uno de los primeros casos de coronavirus en Jujuy / Coronavirus en Brasil: comenzó la construcción de un hospital en el Maracaná / Coronavirus. Los 7 cambios que vendrán para el comercio del agro tras la pandemia /


  ACTUALIDAD  26 de junio de 2017
Cortaron el cabello a cambio de alimentos, y donaron para pelucas
Fue una actividad del Club Conquistadores Los Glaciares. Peluqueros locales cortaron el cabello a cambio de alimentos para familias necesitadas. Muchos vecinos donaron su cabello para que una entidad bonaerense confeccione pelucas para personas enfermas de cáncer.

 

Más de 100 personas pasaron por el CIC Formenti el domingo a la tarde para cortarse el cabello.

Fue una actividad solidaria organizada por el Club Conquistadores y Vengadores “Los Glaciares”, dependiente de la Iglesia Adventista con sede en nuestra ciudad.

Como informara ahoracalafate.com.ar, peluqueros locales participaron de una jornada solidaria en la que ofrecían un corte de cabello a cambio de un alimento no perecedero para para ser destinado a familias necesitadas.

Además, la persona que se cortara el cabello podía comunicar su intención de donarlo para que sea enviada a la entidad de Bahía Blanca que trabaja en la confección de pelucas destinadas a personas enfermas de cáncer.

Desde el grupo organizador informaron a este portal que se reunieron unos 90 kilogramos de alimentos y que en la tarde las peluqueras y peluqueros hicieron cortes a unas 120 personas entre adultos y niños.

Conocé mas de la idea. 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Organizaciones de hoteleros reclaman "medidas urgentes" para el sector
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Volverás a escuchar quejas por parte de tu pareja debido a la falta de tiempo que pasas en el hogar. Presta más atención. Finalmente encontrarás una pareja que te dará el espacio que necesitas para expresarte y realizarte personalmente. Tus comentarios generaran una gran controversia en tu ambiente laboral. Se más cuidadoso con tus palabras.Sugerencia: Busca superar los malos tragos de la vida recurriendo a aquellas personas que siempre estarán dispuestas a darte una mano ante la necesidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet