El Chef viajero pasó por El Calafate
Blassiotto: “Somos la alternativa entre el ajuste de Macri y la corrupción K”

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 21:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Alberto Fernández lanza un programa para asistir a las empresas que no despidan trabajadores / Coronavirus: las universidades analizan cómo redefinir el calendario educativo / Coronavirus en la Argentina: hay 88 casos nuevos y se superó la barrera de mil infectados / Coronavirus en la Argentina: un médico del Garrahan contrajo el virus / El Dow Jones cerró hoy el peor primer trimestre en sus 135 años de historia / Coronavirus: Trump advierte que vienen "dos semanas muy dolorosas" / No aplazan el pago de consumos con tarjeta, pero bajan la tasa para financiarlos / Coronavirus: el Gobierno no puso en agenda el reclamo para bajar sueldos políticos y Larreta seguirá la línea de Fernández / Las acciones argentinas en Wall Street subieron hasta un 10% / Coronavirus: el Gobierno prepara un decreto para prohibir los despidos por 60 días / Coronavirus: con 42 muertos, Brasil sufre su peor día por la pandemia / Ciencia: murió Héctor Otheguy, cofundador de Invap y pionero de la tecnología nacional / Coronavirus: tres proyectos en Italia reflejarán las devastadoras consecuencias de la pandemia / Sincericidio: el curioso "Imagine" argentino ya tiene a su primera arrepentida / Carta de Marcos Galperin. Las medidas que tomó Mercado Libre por la cuarentena / Una pelea entre internos dejó dos muertos en la cárcel de Las Flores en Santa Fe / Coronavirus: las citas "transfronterizas" de una pareja de ancianos europeos / Carne. Reacciones dispares ante la intervención del Gobierno en el mercado / Coronavirus: el reencuentro virtual del elenco de La Niñera para entretener a sus seguidores / Penas de prisión para tres adolescentes por el homicidio de la madre de uno de ellos /


  POLITICA   27 de junio de 2017
Para Ianni su candidatura es en reconocimiento al trabajo y lealtad de una comunidad
La precandidata a senadora del FPV, dijo que su postulación es por el trabajo realizado por su sector en El Calafate. Afirmó que su objetivo es recuperar las herramientas que el gobierno nacional le quitó a Santa Cruz. Le apuntó a Peralta y Costa, dos de sus principales adversarios en las elecciones.

Tras su designación como primera precandidata a Senadora por el Frente para la Victoria (FPV), Ana María Ianni dialogó en FM Dimensión y consideró que haberla elegido es un reconocimiento al acompañamiento y el aporte que hizo El Calafate al proyecto. “Se reconoció el trabajo la lealtad y el compromiso de una comunidad”, dijo Ianni.

Actual concejal y anterior diputada nacional, Ianni manifestó estar orgullosa de ocupar ese lugar en la lista y dijo estar “con muchas ganas de volver a hacer las gestiones a nivel nacional en favor de los santacruceños”.

“Necesitamos llegar al Congreso para buscar las herramientas que hoy Nación no nos quiere dar y que necesitamos para tener una vida más digna”, manifestó Ianni en el programa radio Activa.

La presidente del HCD de El Calafate reconoció que el FPV debe hacerse cargo de nuestros errores. Y opinó que esa fuerza política no está en decadencia, sino que “está tomando fuerza para resurgir”.

Responsabilizó de este momento que atraviesa a la provincia al ex mandatario Daniel Peralta, quien será uno de sus adversarios para conseguir una banca en el Senado.

Ianni recordó que “al otro día de las elecciones el Gobernador Peralta se olvidó de todos los que lo habíamos aportado los votos y hubo un desmanejo total que nos llevó a esta situación”.

También durante la entrevista apuntó contra el actual diputado nacional Eduardo Costa, también candidato a Senador por UPVM-Cambiemos. “Nuestro propósito es vencer a los que representan el gobierno nacional”, dijo. Y sin mencionarlo criticó al titular de la UCR porque “tuvo la oportunidad de brindar soluciones a la provincia y no seguir mintiéndole a la gente. No se ha comprometido ni un ratito por Santa Cruz y hoy vuelve a ser candidato”.

Ianni también respondió las declaraciones de José Blassiotto, candidato a senador por el Frente Renovador, en FM Dimensión, quien dijo desconocer a la candidata calafateña pero señaló que es parte de un sector que representa el problema para la Provincia, más que la solución

Ianni retrucó. “Él también fue parte de este problema, siendo funcionario de Peralta, habiendo accedido a través del FPV. Ahora es muy fácil lavarse las manos y pasarse a otro lado”, afirmó.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas precauciones que tomarás en días anteriores te evitarán una serie de inconvenientes durante la jornada de hoy. Procura mantenerte alejado de las discusiones en la pareja, al menos durante la jornada de hoy. Precaución. No dejes que tu irresponsabilidad e inmadurez afecten nuevamente tu status profesional, aprende de tus errores pasados.Sugerencia: No permitas que la presión termine por nublar tu sano juicio a la hora de enfrentarte con dificultades cotidianas. Serenidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet