Cansados de ser ignorados, docentes hacen paro por primera vez
Para Ianni su candidatura es en reconocimiento al trabajo y lealtad de una comunidad

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 12:13 hs. ULTIMOS TITULOS: La angustia de Nicole Neumann, lejos de sus hijas en plena cuarentena: ?Estoy aprendiendo a estar sola? / La actividad cayó 80%. Estacioneros piden pagarles en cuotas a las distribuidoras / Fórmula 1: la escudería que vuelve a la máxima categoría después de 60 años / Coronavirus. "Piel gris", "sin aire" y "sin habla": el calvario del exarquero Rustu Recber en plena internación / Coronavirus: la Corte bonaerense creó un "fondo solidario" con aportes de los jueces / Coronavirus. El mensaje de Alberto Fernández a los argentinos: "Sigamos unidos y cuidándonos" / Ana Rosenfeld contra Maxi López: "Sus hijos comen gracias a Mauro Icardi" / Coronavirus: como en Europa, masivo éxodo de millonarios en Nueva York / Coronavirus. Frente a la pandemia: la NBA elige el escenario virtual para reanudar la temporada / Dame Jean Macnamara: la médica y científica que luchó contra la polio / Coronavirus: feroz campaña en Rusia, con fuertes multas contra las fake news / Coronavirus: durante la cuarentena, los afiliados del PAMI no tendrán que ir a su médico para buscar recetas / Coronavirus: los oficios "invisibles" imprescindibles para sociedades confinadas / Coronavirus: la polémica foto de un magnate en su yate en el Caribe que despertó críticas / Coronavirus en Alemania: abren las puertas de un hostel en Berlín para los que viven en la calle / Coronavirus: el enojo de Elisa Carrió con Patricia Bullrich y otros aliados por los cacerolazos / Coronavirus: en Cuba, los estudiantes de medicina buscan la enfermedad puerta por puerta / Testimonio: La médica que trató uno de los primeros casos de coronavirus en Jujuy / Coronavirus en Brasil: comenzó la construcción de un hospital en el Maracaná / Coronavirus. Los 7 cambios que vendrán para el comercio del agro tras la pandemia /


  ACTUALIDAD  27 de junio de 2017
El Chef viajero pasó por El Calafate
Rumbo a iniciar su recorrido mundial para alcanzar un millón de kilómetros en seis años, Jorge Rey Grande partió de Santa Cruz. Prevé visitar 216 países y así alcanzar un Guinnes.

 

Se trata de un Cheff que nació en Río Gallegos y con residencia en la provincia de Río Negro.

Jorge Rey Grange cuenta con varias experiencias en su haber, como la de haber caminado desde Ushuaia a Alaska en el 2012.

Ahora partió desde Río Gallegos en busca de un recorrido que supere el  Record Guinnes que ostenta el argentino Emilio Scotto, que recorrió 745 mil kilómetros, pasando por 214 países en diez años.

Rey Grange quiere recorrer 1 millón de kilómetros, pasando por 216 países en un plazo de 6 años, a bordo de su moto Kawasaki KLR 650.

El gobierno de Santa Cruz y la Cámara de Diputados le dio su reconocimiento oficial, aunque el hombre aclaró que no recibió aportes económicos por parte del gobierno provincial.

El 17 de junio comenzó su recorrido que lo llevará a la salida del país y así iniciar la travesía.

De Río gallegos partió hacia El Calafate, para luego pasar por El Chalten y seguir viaje hacia Tres Lagos, continuando viaje al norte por la Ruta 40 hasta Esquel, desde donde cruzará a la costa atlántica para cruzar hacia Uruguay, luego volver a entrar a la Argentina y salir por el norte hacia Bolivia.

Desde Alaska cruzará a Siberia, para luego seguir por medio oriente, afrita y Europa.

En su paso por El Calafate comentó que su idea es incluso circular por las Islas Malvinas, pero que eso aún está en trámite.

“La idea es poder meter la menor cantidad de meses en la primera vuelta, para poder acumular meses que me van a servir en las vueltas más difíciles. Estamos tratando de dejar para el final a los países con mayores conflictos”, agregó.

En una rueda de prensa brindada en esta ciudad, prefirió no dar detales, aunque aclaró que “son aportes privados, no hay aportes estatales”.

Se conoció que la Federación Empresaria de Santa Cruz hizo un aporte económico. Aunque sus dirigentes lo confirmaron, tampoco precisaron montos.

Comentó que el objetivo es superar el actual record mundial, para lo cual la motocicleta cuenta con un rastreo satelital.

En el facebbok “Río Gallegos viaja; viaja a Río Gallegos” se puede tener un seguimiento del viaje que rey Grange acaba de iniciar.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Organizaciones de hoteleros reclaman "medidas urgentes" para el sector
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertos amigos cercanos te ofrecerán una posible solución a ciertas dificultades que estas experimentando. Aprovéchala. No existe herida que el tiempo no sea capaz de curar. Date el espacio que necesites para dejar tu pasado detrás. Siempre muéstrate predispuesto a incorporar nuevas rutinas laborales. Esto dará una buena imagen de ti.Sugerencia: No podrás vivir tu vida sin solicitar ayuda a alguien en algún momento. Nuestras vidas están intrínsecamente relacionadas entre si.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet